Digitech Bad Monkey vs Biyang Mad Driver?

darkerknight
#1 por darkerknight el 09/11/2011
Saludos,

Estoy buscando un pedal de overdrive bueno, bonito y barato (por el orden de los 50U$) para empujar mi JCM900 MKIII en un territorio más metalero.
Hasta ahora estoy entre el Bad Monkey y el Biyang Mad Driver baby boom. Ambos pedales tienen muy buenos reviews y la gente habla muy bien de ellos. El Bad Monkey como es más popular hay mucha más información y comentarios, pero me gustaría saber qué tal es versus el Mad Driver.
Básicamente estoy buscando más gain y que el bajo suene más grande y compacto para ritmicas más pesadas.

Gracias de antemano.
Subir
Ganeko
#2 por Ganeko el 10/11/2011
Yo por el Biyang no puedo hablar porque no lo conozco, pero si el Bad Monkey, que es mi overdrive, yo lo uso para lo mismo que tu lo quieres con un Laney a valvulas, y se comporta de fabula, me da el extra que necesito,sobre todo comprime lo justo el sonido para hacerlo más manejable y cañero, muy recomendable
Subir
mano rota
#3 por mano rota el 10/11/2011
la verdad es que el badmonkey es un de los mejores tubescreamer a un precio muy interesante, ahora mismo lo tengo en mi pedalera com boost ( he tenido un monton de pedales boutique ,algunos muy caros) pues la verdad que por 50€ o algo menos que vale el badmonkey cumple de sobra...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo