Digimon opening 1 - Cover Version 0.1

jiraiya-kun
#1 por jiraiya-kun el 22/08/2011
Hola a todos ^^ tengo bastante tiempo registrado aqui pero nunca he posteado



El siguiente video es del opening 1 de digimon , Es un cover que hice para probar mi interface. Bueno en realidad es el audio, como no tengo camara no puedo grabar .
Mis instrumentos son

Guitarra - Behringer

Interface Lexicon Alpha

Guitar Rig 4 - Efecto- Chemical Thrash

Pronto hare una version mejor, por algo puse 0.1 jeje . . Quiero sus opiniones y criticas, no soy un experto , tengo casi 3 años tocando pero a un nivel un poco bajo.

Muchas gracias ^^
Subir
Ulpa_Guitar
#2 por Ulpa_Guitar el 22/08/2011
Saludos jiraiya-kun
A los tiempos que escucho ese tema, también en su momento lo saque en la guitarra :D
Como critica pues falta mejorar detalles del tema, se que solo haces el acompañamiento, pero si escuchas con atención la original hay unos links que harían que tu cover suene mejor.
Podrías ir aprendiendo a utilizar un programa de grabación multipista que maneje VST como Cubase o Reaper (así usas el Guitar Rig como VST), podrias acompañar con la melodía (voz) pero en guitarra, obtendrías mejores resultados.

Esperare la V 0.2 :ok:

:brindis:
Subir
jiraiya-kun
#3 por jiraiya-kun el 23/08/2011
Muchas gracias por tu critica =) yo ya estoy practicando la voz y esas cosas cuesta un poco, creo que el proximo sera el definitivo me esforzare para que salga lo mejor posible. aunque me tarde jeje

Pd: no coloque en la descripcion pero yo uso cubase L4 con el guitar rig, asi fue como grabe encima de la base de bajo y bateria que saque del guitar pro .
Subir
bigote94
#4 por bigote94 el 23/08/2011
Que guapo tio!!!!!!!!!!!!! Te quiero!!!!!!!! Jajajajajaj guapisimo!!
hay cosas ha mejorar como el fondo, pero contando que es un V 0.1, espero que la V1 sea la ostia!
Un abrazo!
Subir
[Michael Killer]
#5 por [Michael Killer] el 23/08/2011