yo creo que tal vez quiere demostrar q sabe o no se...porque suena bien pero..ni al caso el fondo jajjaa
Es mi post y pueden opinar lo que quieran en el, siempre y cuando no se quebranten las normas Y desde mi punto de vista Andres no ha violado las normas y no tiene porque ahorrarse ningún comentario a menos que un moderador o administador lo crea necesario.
P.D. al que no le guste mi post, no entre y punto. Así de facil, tal y como lo hago yo con quienes me lo han pedido en los suyos.
la verdad no le encuentro la gracia al video, no es para nada bueno pero tampoco es lo contrario.
recuerdo como hace unos 8 años empece a tocar guitarra electrica y hacia mas o menos lo mismo, subia el volumen de la pista (aerosmith, guns n' roses, bon jovi) y me ponia a tocar y me emocionaba como nada, despues me di cuenta de que lo que hacia no tenia ningun sentido, pero en su tiempo era muy divertido para mi
pues yo digo que este video no tiene nada de lo cual yo pueda aprender, mas que a no hacer tal cosa!...
No sé, pero este día estaba en un post en el que había cierto forero, ahora baneado, que decía que se alegraba de la muerte de Kobain (pepecoupe, tú también estabas).
Si aplicamos el sentido estricto de que se puede decir lo que se quiera sin saltarse las normas..... en el post que digo el personaje este no ofendía a nadie, sólo expresaba una opinión extrema, pero al fín y al cabo sólo su opinión, y fue baneado..... supongo que por falta de respeto a un tercero... y además muerto... ¿o Kurt Cobain es forero acaso?.
Sólo quiero decir que, en mi opinión, los comentarios ofensivos hacia cualquier persona, forero o no, han de ser sancionados por el staff.... si no queremos que el foro se convierta en un circo, vamos.