Diganme que es una broma

Angel_Ruiz
#25 por Angel_Ruiz el 19/02/2011
pepecoupe escribió:
Facil respuesta, Angel . . . somos el publico. Y como tal opinamos sobre el espectaculo al que asistimos. Y en este caso el espectaculo es bochornoso :(.


Opinar es una cosa...
Reirse...otra...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pepecoupe
#26 por pepecoupe el 19/02/2011
Angel_Ruiz escribió:
Opinar es una cosa...
Reirse...otra...



Touche :si: . . . .
Subir
Cristian Robles
#27 por Cristian Robles el 19/02/2011
yo creo que tal vez quiere demostrar q sabe o no se...porque suena bien pero..ni al caso el fondo jajjaa
Subir
nachitro
#28 por nachitro el 19/02/2011
Es mi post y pueden opinar lo que quieran en el, siempre y cuando no se quebranten las normas Y desde mi punto de vista Andres no ha violado las normas y no tiene porque ahorrarse ningún comentario a menos que un moderador o administador lo crea necesario.

P.D. al que no le guste mi post, no entre y punto. Así de facil, tal y como lo hago yo con quienes me lo han pedido en los suyos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#29 por Juanjo Pelegrín el 19/02/2011
nachitro escribió:
Es mi post y pueden opinar lo que quieran en el, siempre y cuando no se quebranten las normas Y desde mi punto de vista Andres no ha violado las normas y no tiene porque ahorrarse ningún comentario a menos que un moderador o administador lo crea necesario.

P.D. al que no le guste mi post, no entre y punto. Así de facil, tal y como lo hago yo con quienes me lo han pedido en los suyos.


:ok:

En efecto, opinar no es ofender y dentro de las opiniones está aquella que te produce risa o escándalo y no pasa nada.

Tal cual el crítico de cine llama bazofia a una película.

Como el crítico literario llama basura al último libro de tal o cual.

Como el crítico de música llama broza al último disco de su p...

Vamos a ver, nadie de aquí tiene seria intención de burlarse de este chaval. Pero esto no hay quien se lo eche a la cara, vale, se bromea un poco con ello, pero joder tampoco es para tanto.

Todos los que hemos pasado por este post sabemos que al lado de Eddie Van Halen somos una zapatilla. Eso no quita para comentar, jocosamente o no, este video. La humildad no exime de la crítica aunque sea ligera. :brindis:
Subir
rafaperry
#30 por rafaperry el 19/02/2011
la verdad no le encuentro la gracia al video, no es para nada bueno pero tampoco es lo contrario.

recuerdo como hace unos 8 años empece a tocar guitarra electrica y hacia mas o menos lo mismo, subia el volumen de la pista (aerosmith, guns n' roses, bon jovi) y me ponia a tocar y me emocionaba como nada, despues me di cuenta de que lo que hacia no tenia ningun sentido, pero en su tiempo era muy divertido para mi
Subir
juniuro
#31 por juniuro el 21/02/2011
pues yo digo que este video no tiene nada de lo cual yo pueda aprender, mas que a no hacer tal cosa!...
Subir
Cristian Robles
#32 por Cristian Robles el 22/02/2011
Angel_Ruiz escribió:
A mi en general los comentarios no me han gustado, pero el tuyo precisamente me ha parecido descomunal, y digo descomunal porqué tu no eres de esos que " bromea " (como bien dices), con este tipo de cosas.

Tu te respondes tio, y no te lo digo de mal rollo, pero cito lo que dices : "Si el chaval perteneciera al foro, y publicase su video, otra historia sería, nunca me he burlado de los aportes de nadie, y si critico intento ser objetivo y señalar aciertos y errores "

¿Que pasa que por no ser del foro comentas diferente a como lo haces siempre? Porqué esa es la única razón que tu dices tener por haber "bromeado" del asunto.
Con cosas así no se bromea, a mi me parece una falta de respeto, porqué nadie, absolutamente nadie nace sabiendo, y seguro que mas de un crack de este foro mira sus videos pasados, y se reirá para sí mismo también.
No te lo tomes a mal, pero es que precisamente porqué creo saber un poco como eres, eso no es propio de ti, y que conste que te lo digo sin las mas mínima intención de ofender, unicamente exhortar.



MOZART NACIO SABIENDO XD solo es un comentario no estoy defendiendo a nadie
---------------------------------
no se como uno se da cuenta de que el otro se rie detras del ordenador...hay que respetar opiniones...tal vez es un foro para discutir y aclarar dudas...pero no para crear confusiones... :D
Subir
country
#33 por country el 22/02/2011
No sé, pero este día estaba en un post en el que había cierto forero, ahora baneado, que decía que se alegraba de la muerte de Kobain (pepecoupe, tú también estabas).

Si aplicamos el sentido estricto de que se puede decir lo que se quiera sin saltarse las normas..... en el post que digo el personaje este no ofendía a nadie, sólo expresaba una opinión extrema, pero al fín y al cabo sólo su opinión, y fue baneado..... supongo que por falta de respeto a un tercero... y además muerto... ¿o Kurt Cobain es forero acaso?.

Sólo quiero decir que, en mi opinión, los comentarios ofensivos hacia cualquier persona, forero o no, han de ser sancionados por el staff.... si no queremos que el foro se convierta en un circo, vamos.
Subir
pepecoupe
#34 por pepecoupe el 22/02/2011
Country escribió:
No sé, pero este día estaba en un post en el que había cierto forero, ahora baneado, que decía que se alegraba de la muerte de Kobain (pepecoupe, tú también estabas).

Si aplicamos el sentido estricto de que se puede decir lo que se quiera sin saltarse las normas..... en el post que digo el personaje este no ofendía a nadie, sólo expresaba una opinión extrema, pero al fín y al cabo sólo su opinión, y fue baneado..... supongo que por falta de respeto a un tercero... y además muerto... ¿o Kurt Cobain es forero acaso?.

Sólo quiero decir que, en mi opinión, los comentarios ofensivos hacia cualquier persona, forero o no, han de ser sancionados por el staff.... si no queremos que el foro se convierta en un circo, vamos.




No se tio, tampoco son situaciones muy comparables . . . no es lo mismo echarse unas risas por un tio que sube un video que no tiene ni pies ni cabeza que lo del notas este que entro a saco en el post de Cobain.

Al fin y al cabo tampoco se le desea ningun mal al chaval este del video . . . es mas, creo que todos le deseamos que no vuelva a subir nada hasta que no controle un poquillo esto de tocar con una base :D . . . aqui tampoco ha llegado nadie a decir que este tio estaria mejor muerto.

En resumen, que no creo que sea comparable una situacion a la otra :no_lo_se:
Subir
country
#35 por country el 22/02/2011
pepecoupe escribió:
No se tio, tampoco son situaciones muy comparables . . . no es lo mismo echarse unas risas por un tio que sube un video que no tiene ni pies ni cabeza que lo del notas este que entro a saco en el post de Cobain.

Al fin y al cabo tampoco se le desea ningun mal al chaval este del video . . . es mas, creo que todos le deseamos que no vuelva a subir nada hasta que no controle un poquillo esto de tocar con una base :D . . . aqui tampoco ha llegado nadie a decir que este tio estaria mejor muerto.

En resumen, que no creo que sea comparable una situacion a la otra :no_lo_se:


Estamos de acuerdo en que lo del otro post era harina de otro costal, pero lo que quiero decir es lo siguiente:

¿Donde está el límite de lo que es "cebarse" de más o no?

En un foro así, si no existe una moderación firme que fije ese límite, cuando subimos cualquier cosa nuestra nos arriesgamos a que nos despotriquen gratuitamente gente de mayor nivel, y a mí eso es algo que no me parece correcto, pues creo que la mayoría estamos aquí para aprender y compartir, no para putear al prójimo.

Respeto ante todo.
Subir
pepecoupe
#36 por pepecoupe el 22/02/2011
Country escribió:
¿Donde está el límite de lo que es "cebarse" de más o no?




Buff, buena pregunta :leyendo: :no_lo_se:

A ver, yo siempre he defendido que un artista, por el mero hecho de expresarse y exponerse ante el publico merece un respeto, pero es que ese respeto ha de ser mutuo, el artista en cuestion debe respetar al publico, y ofrecer un espectaculo digno. Si no estas capacitado para subirte a un escenario, o en este caso subirte al youtube :D, mejor no hacerlo. Y si lo haces ser consciente de que te expones al juicio del publico, y en algunos casos a la mofa.


Al fin y al cabo en este hilo creo que es lo que ha sucedido . . . la peña nos hemos mofado un poco de lo que ha hecho este chaval, pero no creo que en ningun momento nadie se haya cebado con mala intencion . . . no deja de ser anecdotico :no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo