Diganme que es una broma

Andrés_Gándara
#13 por Andrés_Gándara el 18/02/2011
Angel_Ruiz escribió:
Andrés comentarios así tendrías que ahorrártelos.
Vete a saber si ese chaval ha hecho lo mejor que sabe, no creo que nadie quiera hacer el ridículo porque sí, a no ser que salgas bailando el hula hula vestido de haiwana, que es lo que mucha gente hace en youtube para ser vistos por todo el mundo.
Este chaval necesita orientación, ayuda, no burlas.

Creí que era evidente que el comentario iba a modo de broma, y más mirando el resto de los comentarios.
Si el chaval perteneciera al foro, y publicase su video, otra historia sería, nunca me he burlado de los aportes de nadie, y si critico intento ser objetivo y señalar aciertos y errores, y lo sabes, así que no sé porqué adoptas ésa actitud con mi comentario, que creo que estás magnificando y sacando de contexto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#14 por Angel_Ruiz el 18/02/2011
Andrés_Gándara escribió:
Creí que era evidente que el comentario iba a modo de broma, y más mirando el resto de los comentarios.
, y lo sabes, así que no sé porqué adoptas ésa actitud con mi comentario, que creo que estás magnificando y sacando de contexto.


A mi en general los comentarios no me han gustado, pero el tuyo precisamente me ha parecido descomunal, y digo descomunal porqué tu no eres de esos que " bromea " (como bien dices), con este tipo de cosas.

Tu te respondes tio, y no te lo digo de mal rollo, pero cito lo que dices : "Si el chaval perteneciera al foro, y publicase su video, otra historia sería, nunca me he burlado de los aportes de nadie, y si critico intento ser objetivo y señalar aciertos y errores "

¿Que pasa que por no ser del foro comentas diferente a como lo haces siempre? Porqué esa es la única razón que tu dices tener por haber "bromeado" del asunto.
Con cosas así no se bromea, a mi me parece una falta de respeto, porqué nadie, absolutamente nadie nace sabiendo, y seguro que mas de un crack de este foro mira sus videos pasados, y se reirá para sí mismo también.
No te lo tomes a mal, pero es que precisamente porqué creo saber un poco como eres, eso no es propio de ti, y que conste que te lo digo sin las mas mínima intención de ofender, unicamente exhortar.
Subir
1
Andrés_Gándara
#15 por Andrés_Gándara el 18/02/2011
Sí, y lo sostengo, hay momentos y lugares para todo, y sí, me tomo la libertad de bromear porque no es del foro, por la sencilla razón de que no me va a leer y no temo herir susceptibilidades. Haber hecho una crítica detallada del vídeo no hubiera ayudado al autor, así como una broma no le afecta en lo absoluto.
Subir
Angel_Ruiz
#16 por Angel_Ruiz el 18/02/2011
Andrés_Gándara escribió:
Sí, y lo sostengo, hay momentos y lugares para todo, y sí, me tomo la libertad de bromear porque no es del foro, por la sencilla razón de que no me va a leer y no temo herir susceptibilidades. Haber hecho una crítica detallada del vídeo no hubiera ayudado al autor, así como una broma no le afecta en lo absoluto.


Pues que lástima que lo veas así man. ¿Que pensarían Steve Vai o Guthrie Govan si ven los covers que tengo de ellos?

Supongo que sentirán de todo menos orgullo,pero la diferencia entre un músico y un amante de la música, es que el músico sabe que no ha llegado donde está por arte de magia, sino por esfuerzo y trabajo, lo cual corresponde a cada uno que desee establecerse como músico, por eso jamás hay que bromear con el trabajo de nadie, ( desde mi punto de vista ).
Subir
MZ29
#17 por MZ29 el 18/02/2011
tanto el que publica como el que toca!! :roll:
Subir
pepecoupe
#18 por pepecoupe el 19/02/2011
Angel_Ruiz escribió:
jamás hay que bromear con el trabajo de nadie



En esto estoy de acuerdo :si:, pero es que lo que ha hecho este tio ni es trabajo ni es nada. Como para tomarselo en serio . . . es que no hay por donde cogerlo :no_lo_se:

Y cualquiera que tenga un minimo de sentido comun no sube esa basura a youtube ni a ningun sitio. A mi me ha costado un huevo poder subir algo al foro que se le pueda llamar musica, ya que tecnicamente soy muy limitado, pero coño, hasta que no he sabido tocar decentemente algo no me he atrevido a hacerlo publico. Y anda que no me queda ni naa para llegar al nivel que teneis muchos por aqui . . . creo que necesitaria tres o cuatro vidas mas :D. Se te puede ir un poco el tiempo del tema, alguna entrada mas tarde que la backing, un bend que no llega, cosas asi estan a la orden del dia, pero estoooo :shock:.

Es que lo que ha subido este chaval no tiene el mas minimo sentido :|.
Subir
Andrés_Gándara
#19 por Andrés_Gándara el 19/02/2011
Angel_Ruiz escribió:
Pues que lástima que lo veas así man. ¿Que pensarían Steve Vai o Guthrie Govan si ven los covers que tengo de ellos?

Supongo que sentirán de todo menos orgullo,pero la diferencia entre un músico y un amante de la música, es que el músico sabe que no ha llegado donde está por arte de magia, sino por esfuerzo y trabajo, lo cual corresponde a cada uno que desee establecerse como músico, por eso jamás hay que bromear con el trabajo de nadie, ( desde mi punto de vista ).


La pregunta es: es ésto trabajo? tu le llamas trabajo? Tu ves horas de práctica detrás de ésto? Una preparación seria?
El tipo prendió la cámara y tocó lo que se le vino a la mente, sin siquiera escuchar la pista, ésa es la realidad, que tuviera el descaro de subirlo es asunto suyo, estás exagerando mis palabras, pero aún más el mérito del video y su autor.
Porque si éso es trabajo, entonces no sé cómo se llama lo que tu y yo hacemos con la música, pero no puede llamarse igual.
Subir
juniuro
#20 por juniuro el 19/02/2011
la verdad yo no estoy seguro si lo de angel ruiz es una gran broma que le esta jugando a andres...yo entendi perfecto el sentido en que hizo el comentario andres y creo un poco de sarcasmo no le hace daño a nadie, al menos que su capacidad intelectual este por debajo de la media se sentira ofendido al respecto igual que lo hara con este comentario aquel que no lo comprenda , como lo eh dicho antes, por falta de cociente intelectual,(se dice cociente y no coeficiente por si me querian corregir, si no creen investiguen)
Subir
Angel_Ruiz
#21 por Angel_Ruiz el 19/02/2011
Andrés_Gándara escribió:
La pregunta es: es ésto trabajo? tu le llamas trabajo? Tu ves horas de práctica detrás de ésto? Una preparación seria?
El tipo prendió la cámara y tocó lo que se le vino a la mente, sin siquiera escuchar la pista, ésa es la realidad, que tuviera el descaro de subirlo es asunto suyo, estás exagerando mis palabras, pero aún más el mérito del video y su autor.
Porque si éso es trabajo, entonces no sé cómo se llama lo que tu y yo hacemos con la música, pero no puede llamarse igual.


Pero la pregunta es...¿quiénes somos nosotros para juzgar algo así?? Porqué es lo que te decía antes tio...me gustaría saber que piensa Steve Vai de mis covers, pero te adelantaré algo, lo mas seguro es que siente verguenza ajena...
La mente de Steve Vai, Satriani, Eric Johnson, Guthrie, y tantos otros tiene que estar tan alejada de nuestra realidad, que lo que nosotros consideramos BIEN, ellos pueden verlo como una mediocridad absoluta.
Me pregunto porqué Paco de Lucía, con lo venerado que es por todos, hasta por los mas grandes, escucha sus trabajos, y siente verguenza de lo que escucha.
Un caso común, ambos somos fans de Paul Gilbert...




Te diré honestamente que ninguno de los que ha subido ahí con Paul, ha hecho algo interesante para mi.
Lo curioso de esto es que Paul solo se limita a pasárselo bien y hasta a felicitar pese a todo, a esos guitarristas.

Aunque no entendamos algo, y aunque ese algo sea algo descomunal para todos, creo que es un error ironizar y bromear al respecto, no creo que sea la actitud, y te repito, es mi opinión, y te la digo sin intención de herir.
Subir
juniuro
#22 por juniuro el 19/02/2011
estoy empezando a creer seriamente que el chico del video es angel ruiz!!!
Subir
Magio420
#23 por Magio420 el 19/02/2011
jajajaja no lo creo es un jam en PERU....
Subir
pepecoupe
#24 por pepecoupe el 19/02/2011
Angel_Ruiz escribió:
Pero la pregunta es...¿quiénes somos nosotros para juzgar algo así??



Facil respuesta, Angel . . . somos el publico. Y como tal opinamos sobre el espectaculo al que asistimos. Y en este caso el espectaculo es bochornoso :(.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo