Difuso Sonido

maserantes
#13 por maserantes el 16/01/2014
Nicky escribió:
Opppppssssss jajajaj bueno pero ya no me acordaba de esa
:jajajaja: :colleja: :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paulino
#14 por Paulino el 16/01/2014
Ohhhh mi ración de maseratización diaria...Ya la necesitaba :piloto_loco: :locomotora:
En pocas palabras :Maserantes 100%...Toda una filosofía de vida :bien:
Un +1 rumbo a Ganímedes :superman:
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 16/01/2014
Paulino escribió:
Ohhhh mi ración de maseratización diaria...Ya la necesitaba

Este tio tie mas morro que la Coca Cola, al principio le hechaban cocaina pa enganchar a la gente.
Nos tiene enganchados al "maserantes style", que non es mas que una campaña publicitaria bien montada por los creativos de Gaminedes, con pasta a tutiplen pa vender discos, y claro, ahora si no nos dan nuestra dosis de música maserantica, nos da el mono.

Señor, le doy su tributo en forma de mano verde, pero pofavor, no me quite mi dosis :borracho: :jajajaja:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#16 por El_Onanista_en_el_tejado el 16/01/2014
sonido DIFUSO y PATIDIFUSO que me he quedado :shock: !!!!

que flipada!!! y encima con dedicatoría!!! :palmas2:

buenísimo, particularmente el tema que más me ha gustado, esa guitarra rítmica me ha sonado muy velvetiana, me ha gustado un montón y la solista ya ni te cuento.... coincido con ejota, tiene un aire melancólico pero a la vez rezuma positivismo a raudales... es como el descanso del guerrero, el guerrero descansa después de la batalla, recuperando fuerzas para la siguiente, que sabe próxima.....uffff estaría así escribiendo un buén rato de todas las cosas que me han venido a la mente mientras la escuchaba....

pués nada amic, muchísimas gracias por la dedicatoria y un verde merecidisimo :L:
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 16/01/2014
Es la vuelta definitiva al sonido 100% Maserántico, que últimamente estaba fusionándose con otros géneros.
Buen trabajo Miguelito, sonidos rarunos y la sensación de no saber nunca lo que vendrá en el siguiente fraseo...
Manotazo que te va :bien:

Un abrazo :amigos:
Subir
uncle_vernon
#18 por uncle_vernon el 17/01/2014
Miguéééé... qué bien te lo pasas, cojones!!!... casi casi igual que nos lo haces pasar escuchando tus creaciones, payo ;)
No sé qué habréis tomado a finales de 2013, pero aquí hay unos cuantos que vais en progresión geométrica en la calidad de lo que grabáis. Mamones!
ale hop! dedorl! me ha molado un güevorl!
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 17/01/2014
Paulino escribió:
Ohhhh mi ración de maseratización diaria...Ya la necesitaba
Este sonido puede producir somnolencia :zzz: . No conducir :scooter: ni manejar maquinaria pesada durante el tratamiento. Recomendable el consumo de :borracho: y :fumeta: .

Gracias majete. :amigos:
Subir
maserantes
#20 por maserantes el 17/01/2014
luisito escribió:
Este tio tie mas morro que la Coca Cola, al principio le hechaban cocaina pa enganchar a la gente.
Nos tiene enganchados al "maserantes style", que non es mas que una campaña publicitaria bien montada por los creativos de Gaminedes, con pasta a tutiplen pa vender discos, y claro, ahora si no nos dan nuestra dosis de música maserantica, nos da el mono.
:jajajaja: :jajajaja:

Gracias Luisito. :amigos: Tú sabes bien que forma parte del plan de invasión de la tierra :transformacion:
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 17/01/2014
theSpiderJam escribió:
sonido DIFUSO y PATIDIFUSO que me he quedado !!!!
:mago:

theSpiderJam escribió:
buenísimo, particularmente el tema que más me ha gustado
Muchas gracias joven Spider. :amigos:

theSpiderJam escribió:
es como el descanso del guerrero, el guerrero descansa después de la batalla, recuperando fuerzas para la siguiente, que sabe próxima....
Tú lo has dicho, descansemos para la batalla final. No quedará un solo guitarrista que no luche por encontrar el sonido raruno... que es como el Santo Grial :super_icono:
Subir
maserantes
#22 por maserantes el 17/01/2014
anchelico escribió:
Es la vuelta definitiva al sonido 100% Maserántico, que últimamente estaba fusionándose con otros géneros.
Buen trabajo Miguelito, sonidos rarunos y la sensación de no saber nunca lo que vendrá en el siguiente fraseo...
:risa: Cómo me conoces ladrón, demasiada seriedad en mis últimas subidas .... :desaparezco: ¿O no? :bufon:

anchelico escribió:
Buen trabajo Miguelito, sonidos rarunos y la sensación de no saber nunca lo que vendrá en el siguiente fraseo...
¿Qué sería de nosotros si siempre supiéramos qué hay detrás de cada puerta?

Gracias Angelito. Un abrazo tronch :amigos: y continúa con tu lucha "nunca hay suficientes guitarras en una casa".
Subir
Edu
#23 por Edu el 17/01/2014
Pues después de estar un rato en el hiperespacio ... Una pieza con la esencia maserantica que te caracteriza.
Una manopla verde que te llevas. :brindis:
Subir
maserantes
#24 por maserantes el 17/01/2014
uncle_vernon escribió:
Miguéééé... qué bien te lo pasas, cojones!!!... casi casi igual que nos lo haces pasar escuchando tus creaciones, payo
Chas grassias tito. Se hace lo que se puede, que bastante seria es mi vida al otro lado del espejo. :deniro:

uncle_vernon escribió:
No sé qué habréis tomado a finales de 2013, pero aquí hay unos cuantos que vais en progresión geométrica en la calidad de lo que grabáis. Mamones!
Pues deben ser las uvas que las vitaminamos con colacao.... :risa: Y tú no te descuides que cualquier día nos llaman a filas para lo de los chicos de Liverpool. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo