Las dificultades de sacar un disco en plena pandemia....e intentar tocar

  • 1
Rubén C.
#1 por Rubén C. el 22/08/2020
https://www.farodevigo.es/comarcas/2020/08/22/aventura-primer-disco-plena-pandemia/2329928.html?fbclid=IwAR23yRjuMa0ZWQOG7dKkOELlM6XbdCaxXHSHp_3a9x6sLNbiLTWecBqnWeE

Hoy salgo con una de mis bandas -The Mirror- en el periódico Faro de Vigo, (si, ese que se comió y publicó una noticia del mundotoday sobre Corinna y Juan Carlos)...
La verdad es que lanzar un disco en plena pandemia es una majadería y a día de hoy, menos el concierto del próximo sábado 29 de agosto nos han cancelado todos los bolos, incluidos los que son al aire libre... Así que la cosa está realmente complicada, imagino que para muchos de vosotros os pasa lo mismo... Por lo pronto y ante las dificultades de poder presentarlo al público, decidimos colgar todo el disco en Youtube, Spotify etc...
Por lo demás, lo dicho, todos los bolos que tenía con mis tres bandas (The Mirror, Cubo Metálico, ZAM) cancelados... comprendo la cancelación de los que tenía en pubs, salas etc... Pero los que eran al aire libre, con la gente sentada, con distanciamiento... Pues no acabo de entenderlo cuando luego te encuentras terrazas de bares a reventar (y yo viviendo en un pueblito -Nigrán- con playa y en la que se triplica la población en verano... Ni os cuento el show en los bares...).

A todos los que os encontráis en la misma situación, mucho ánimo!

Os dejo por aquí el disco completo, por si alguno quiere curiosear
Subir
Monesvol
#2 por Monesvol el 22/08/2020
:palmas2: :palmas2: :bien:
Subir
kennedy
#3 por kennedy el 22/08/2020
Primero gracias por compartir tu disco. Decirte que yo tengo intención de grabar en diciembre pero sin pretensión de ningún tipo, salvo la satisfacción de tener los temas grabados. Creo que el que tenga en estos momentos intención de algo más, lo tiene crudo, por desgracia.
Subir
IsmaelDB
#4 por IsmaelDB el 22/08/2020
Gracias por compartir! Ánimo!
Es cierto que es imposible de entender que para algunos la norma es más restrictiva que para otros. Y hay un montón de ejemplos.
Subir
IsmaelDB
#5 por IsmaelDB el 22/08/2020
Ostras qué guapo el primer tema! Seguimos escuchándolo!
Subir
Will TheBroke
#6 por Will TheBroke el 22/08/2020
Suena muy guay!! Me mola vuestro rollo

Con mi grupo (The Broke), también hemos tenido que sacar el album ahora en julio, por un festi en Vigo q aún se mantiene para septiembre, y algunos bolos en octubre que me temo que no se harán.

La verdad es una locura lo que está afectando todo esto al sector cultural ya que, tanto salas como festis, han seguido las nornas a rajatabla y ni por esas.

Suerte y p'alante!
Subir
Rubén C.
#7 por Rubén C. el 22/08/2020
#5 gracias Ismael!
Subir
IsmaelDB
#8 por IsmaelDB el 22/08/2020
Pues me lo he escuchado entero, muy buen trabajo, buenos temas, buen sonido, algunos me han gustado mucho. Todos los temas son vuestros? Hay mucha peña que toca muy bien, pero buenos temas.... bufff, eso es más complicado.
También el estilo es muy del rollo que me gusta.


Enhorabuena, ojalá tengáis mucho éxito, os lo merecéis.
Subir
Rubén C.
#9 por Rubén C. el 22/08/2020
Si, Ismael, todos temas propios.
Muchísimas gracias por las amables palabras!
Subir
IsmaelDB
#10 por IsmaelDB el 22/08/2020
#9 Pues ahora que me dices que todos los temas son vuestros, más mérito todavía!
Lo estoy escuchando de nuevo, sois muy buenos, ademas de eclécticos, se diferencian mucho unos temas de otros, eso lo valoro mucho también.

Bueno ya no me enrollo más ja ja, seguid así! :guitarrista:
Subir
zemaitis
#11 por zemaitis el 22/08/2020
Mola mucho Rubén... La tía vozaca!!!
Subir
Círculodequintas
#12 por Círculodequintas el 22/08/2020
La pandemia es una tragedia. Parir un disco y publicarlo es motivo de alegría. Mejor preocuparse de hacerlo lo mejor posible que de aquello que no está en nuestras manos controlar.

Enhorabuena. Suena muy bien. Tiene ritmo y un cierto rollo optimista que mola .

Suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo