Different World - Iron Maiden

kampanita
#1 por kampanita el 18/11/2011
Como siempre, los solos de culo, no hay cojones a seguirlo ;) ... Tengo que practicar muuuucho todavía. A ver si algún día me da por mirar lo que es una tab.

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
vai-longo Baneado
#2 por vai-longo el 18/11/2011
Muy bien kampanita..como dices,fallan los solos pero las ritmicas te quedan muy guapas.Este tema de Maiden me encanta,el estribillo es muy Hard Rockero.
Por cierto de que pueblo eres?
Subir
kampanita
#3 por kampanita el 18/11/2011
De Basauri ;) Me imagino que tú tampoco andas muy lejos.
La cosa es que yo toda la vida he tocado punk, para mi los solos tan rápidos son todo un reto, además que intento sacarlas de oido, porque lo que son las tabs, ni las entiendo ( bueno si, pero tardo una hora en leer cada nota ).

...de la vieja escuela, o mejor dicho, sin escuela ;) ;)
Subir
vai-longo Baneado
#4 por vai-longo el 18/11/2011
kampanita escribió:
De Basauri Me imagino que tú tampoco andas muy lejos.
La cosa es que yo toda la vida he tocado punk, para mi los solos tan rápidos son todo un reto,

Je,es lo que tiene ser punkie...yo soy de la otra ciudad sin ley.....Sestao.
Subir
kampanita
#5 por kampanita el 18/11/2011
Joer, entonces, igual le conoces a Jabitxu iNKuBo ( alias el loko ;) ), es de Sestao también aunque ahora vive en Trapaga. Como por ahi os conoceis todos jejeje....Ando tocando con el, con Pitu ( ex-tiannanmen, putakaska ), y Joxean el parches ( la parrockia, viernes 13, inri, la soga del muerto, kriminal forceps ).

Aunque lo mismo no te sonamos de nada ;) ;) . Bueno , en la pagina web ( esta en mi firma ) hay unas cuantas fotos, y videos y tenemos el disco promocional para descarga directa.

Seguro que no te va el punk-rock, pero...echale un ojo ;)
Subir
vai-longo Baneado
#6 por vai-longo el 18/11/2011
Pues no os conozco a ninguno,pero os deseo suerte de todas formas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo