Diferencias en rendimientos entre un Fender frontman 25R y un Fender Champion 600

sydbarrett
#1 por sydbarrett el 01/06/2009
¿cuales son lasa diferencias que hacen al sonido champion 600 superior al frontman 25r?

no hablo de que uno sea transitorizado y el otro a valvulas.

¿me recomiendan vender el frontman y poner mas para comprar el 600?


graciss
Subir
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 13/07/2010
Pues precisamente al ser de valvulas no tiene nada que ver con el de transistores.

El modo en el que amplifican la señal las válvulas es completamente distinto al de los transistores, por eso podemos comparar un champion con un Ephipone Valve Junior por ejemplo, pero no tiene mucho sentido compararlo con un frotman o un Marshall MGx.

Si te interesa cambiar tu frotman por un Champion depende de tus gustos personales.

Si te gusta el sonido Steve Ray Vaughan o de Rolling Stones yo no lo dudaría, pero si lo vas a usar para tocar heavy metal no es tu ampli.

Saludos.
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 13/07/2010
El sonido del Champ 600 es mucho mas calido que el del Frontman [por el hcho de que es valvular... La distorsion y saturacion de ambos equipos no se pueden comparar a nivel tonal, ya que el 600 es muchisimo mejor...

Eso si, al Champ 600 es poco versatil porque no tiene EQ y porque lo tenes que saturar por el volumen.... Para mi igual sigue valiedo lapena cambiar el ampli que tenes...
Subir
sydbarrett
#4 por sydbarrett el 14/07/2010
uh, paso bocha desde que pregunte, al final me compre el 600 y corroboro lo que dicen, a nivel tonal no hay comparacion.

saludos
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 15/07/2010
Ahhh, bien!!! Yo ni me habia fijado.... :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo