Diferencias POD XT Live con el POD X3

avsm_guitar
#1 por avsm_guitar el 06/06/2009
Pues basicamente esto: Merece la pena comprarse el pod xt live (360 euros) o es mejor gastarse 100 euros mas e ir a por el pod x3 live(444 euros).
La idea era comprame ahora un multiefectos y estaba dudando entre las dos. Tampoco soy una gran guitarrista y no creo que pueda distinguir muchas diferencias, pero si merece mucho la pena ir por el x3 live ahorrando un poco mas...
Principalmente busco una distorsion potente y definida y una variedad de efectos.

Un saludo y cualquier comentario se agradece :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
gabryel
#2 por gabryel el 06/06/2009
Ve entonces por el pod X3, vas a encontrar los sonidos que se te ocurran y las distorsiones que quieras! :cool:
Subir
asphix
#3 por asphix el 07/06/2009
El pod xt tiene la opcion de agregar los model packs y tener practicamente los sonidos que tiene el x3, ahora que estos model packs ya vienen incluidos en el x3, ya forman parte de el y no tendrias que comprarlos aparte...

Otra ventaja que tiene el X3 es que puedes combinar dos presets al mismo tiempo, esto es lo que se llama el dual tone...
Subir
avsm_guitar
#4 por avsm_guitar el 07/06/2009
Entonces valdria la pena gastarse esos casi 100 mas en el pod x3 live? Porque con esa diferencia de dinero me puedo comprar otro buen pedal analogico por ejemplo....

Gracias por las respuestas a lo mejor me lanzo a por el x3 live :ok:
Subir
gabryel
#5 por gabryel el 07/06/2009
Pues a ver, las diferencias entre el Pod XT Live y el Pod X3 Live: 42 amp models vs 78; 95 Efects vs 98; 128 Presets vs 378; Simultaneus effects 8 vs 9 por instrumento; outputs fo recording : analog 1/4 y USB vs analog 1/4 ,USB y Digital (S/PDIF); Inputs: 1/4" Instrument, 1/8" CD/MP3Variax Digital Interface vs 1/4" Instrument1/4" Line XLR Microphone, 1/8" CD/MP3, USB, Variax Digital Interface, Stereo Effects Send/Return Solo el Pod X3 Live;


Pues creo que combiene pagar esos 100 euros, hay bastante diferencia entre un modelo y otro!
Subir
avsm_guitar
#6 por avsm_guitar el 09/06/2009
Pues finalmente pedire el x3 live esta semana.
Gracias por los consejos!
Subir
Dani
#7 por Dani el 09/06/2009
Yo tengo el POD X3 y he tenido el POD XT Live, el pod X3 es mejor, pero el XT es de bastante calidad también... merece la pena... para mi si merece la pena, pero todo depende de si puedes gastarte esos 100 euros.
Subir
avsm_guitar
#8 por avsm_guitar el 24/06/2009
Solo decir que ya tengo encargada el pod x3 live en t.homann solo queda que llegue y ya os contare mis sensaciones :ok:

PD: hice mi pedido este lunes 22, con todo en stock, y todavia no lo han enviado (está pendiente). Supongo que me lo mandaran hoy o mañana...

Un saludo
Subir
niko
#9 por niko el 24/06/2009
a mi me llego ese mismo pedido el viernes pasado(supongo que habras pedido el pack con la bolsita de transporte) y lo encargue el miercoles de la semana anterior, para que te hagas una idea del tiempo que estaras gaseado;)(pagué con tarjeta por cierto).

con respecto al XT o X3...ya has encargado el X3, pero en general cuando tengas dudas, compra siempre lo mejor que puedas, luego si no te arrepentiras por no haber gastado un poco mas y tener algo de mas calidad. un saludo;)
Subir
avsm_guitar
#10 por avsm_guitar el 24/06/2009
La verdad que es un sufrimiento hasta que me llegue porque ademas es mi primer pedido por internet... en fin tocara esperar :)

Despues de mirar muuuuchas paginas me he decidido por el x3 live porque por la diferencia, merece la pena.

Un saludo
Subir
pesk2
#11 por pesk2 el 05/07/2009
Hola, comentanos si te llego bien todo el pedido de la tienda, si vino bien embalado y esta todo perfectamente, dinos todo lo que incluye. saludos:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo