Diferencias ibanez AS93 y AS153

nano
#1 por nano el 11/07/2018
Que hay

Despues de rebuscar por el foro y no aclararme demasiado,me gustaría saber que diferencias sustanciales encontrais entre estas dos guitarras,opiniones de quienes las tengais,y si merece o no la pena irse a por la AS153.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
NACHO
#2 por NACHO el 11/07/2018
#1
Es mas que nada acabados (abalón en trastes y mastil mas bonito por detrás), y la posibilidad de poner en paralelo las pastis (son las mismas en ambos modelos).
Para mi no merece la pena la diferencia de precios. (para mi)
Yo tengo la AS83 y flipo en colores con ella. Es la del avatar.
Subir
kodro2
#3 por kodro2 el 11/07/2018
Yo tuve una AS103 y una AM153 y las diferencias entre las series a mi si me merecian la diferencia de precio. El mastil es de ebano vs palorrosa. Y eso que a mi el ebano no me va mucho. Y daba sensacion de ser mas guitarra. No se, supongo que las maderas seran algo mejores y la gente que hace las guitarras algo mas experimentados. Al no ser una diferencia bestial de precio yo iria a por la 153
Subir
nano
#4 por nano el 12/07/2018
Lo primero,gracias por vuestras respuestas

La verdad que el diapasón de ébano me llama mas la atención.Y poder convertir las pastis en single no deja de ser positivo al darte mas posibilidades.
Has hablado,kodro2,de la AM153,esa es mas tipo 339,no?algo mas pequeña,verdad?.Hay mucha diferencia de sonido y a la hora de tocar?mejor la AM que la AS?

Por otro lado,alguna alternativa en ese rango de precio-calidad?

Gracias otra vez!
Subir
jfmc
#5 por jfmc el 12/07/2018
A mi es que me flipa la AS153. 1000€ más o menos y en azul es preciosa. Yo creo que es de las guitarras más bonitas que hay. De sonido y calidad es una maravilla.
Subir
kodro2
#6 por kodro2 el 12/07/2018
#4 A mi el tamaño de la AS se me hacia incomodo por eso busque una mas pequeña. En cuanto a sonido me gusto mas la AM, pero tambien cambiaba la madera al ser de bubinga, y en cuanto a comodidad, tacto y ajuste en las dos concretas qeu tuve no habia color: la 153 mucho mas guitarra que la AS103
Subir
nano
#7 por nano el 14/07/2018
Soy un mar de dudas!jaajjajaja.No se pa donde tirar!
Gracias por los consejos.Ya veremos donde acabo,que los secretos del gas son inescrutables.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo