Diferencias entre Tokai sg65 y Tokai sg71

  • 1
Igor Barbarrubio Cortijo
#1 por Igor Barbarrubio Cortijo el 20/11/2022
Hola compañeros, alguien me podría decir la diferencia ke hay entre una Tokai sg65 y una Tokai sg71? Un saludo.
Subir
Jose
#2 por Jose el 21/11/2022
Segun he leido los números de los modelos Tokai son el precio de la guitarra en miles de yenes, es decir, la SG65 costaba 65000 yenes y la SG71 71.000 yenes. Probablemente sean la misma guitarra, la 65 estaría fabricada antes de esta puñetera inflación.

No solo Gibson sube los precios 😜
Subir
2
Igor Barbarrubio Cortijo
#3 por Igor Barbarrubio Cortijo el 24/11/2022
Juer pues si ke le han subido el precio......gracias por tu refencia 😊
Subir
Ricardo_R
#4 por Ricardo_R el 24/11/2022
El nombre de las tokais va así, es el precio en Yenes Japoneses.
No te creas que tanto, 6.000 Yenes son como 40 Euros cosa así...
Subir
Igor Barbarrubio Cortijo
#5 por Igor Barbarrubio Cortijo el 24/11/2022
Lo decía por el precio de aki, la 65 andaba sobre los 500 y pico euros y la 71 anda sobre los 700 y pico, son 200 leuritos de subida.....
Subir
Ricardo_R
#6 por Ricardo_R el 24/11/2022
Eso ya sabes, ha subido todo que es una pasada, yo para pagar más de 700 por una Tokai China busco una Japo de segunda mano...
Subir
1
Igor Barbarrubio Cortijo
#7 por Igor Barbarrubio Cortijo el 24/11/2022
Pues tampoco están tan baratas, las Japos de Tokai se cotizan bien eh....
Subir
Igor Barbarrubio Cortijo
#8 por Igor Barbarrubio Cortijo el 24/11/2022
Si eske hasta las Epis andan caras de cojones.
Subir
makinon
#9 por makinon el 24/11/2022
#7 mi premium 186 me ha costado poco más de mil euros en perfectas condiciones y su correspondiente estuche, como se suele decir, que se anuncien a un precio no quiere decir que se vendan a ese precio.

Yo le he echado también un ojo a las Explorer y firebird que están llegando o por aquí y me parecen caras, lo dicho, me cojo una japo de segunda.

O incluso la sg124 que está ahora en fanatic, menos de 1000 euros y espectacular
Subir
1
manuelr
#10 por manuelr el 24/11/2022
Una china a más de 500 euros es un chiste de mal gusto, puede ser q se estén acabndo y a zoscarle al precio cosa que parece la tónica habitual, si alguien lo paga pues eso.... A 700 euros ya es una coña marinera y más un TSG que es más sencilla q una LS.

En fin, cosas verdes, yo ya paso de esta inflación artificial, pocos precios están en su rango, ya por cualquier japonesa te pieden 2000 euros sin despeinarse aunque tenga toques o mucho uso y no lleven estuche original.... Sign of the times
Subir
2
Igor Barbarrubio Cortijo
#11 por Igor Barbarrubio Cortijo el 25/11/2022
La verdad es ke en China se está fabricando muy bien últimamente, Fender, Tokai.....pero el precio sigue siendo excesivo.
Subir
manuelr
#12 por manuelr el 25/11/2022
Se fabrica bien a un precio determinado, lo q llaman calidad/precio pero no de calidad alta o satistatoria para mi. No hay que engañarse, las marcas no tiran piedras contra su propio tejado ojo con eso.....
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo