Diferencias entre Randall RG 100 SC y Randall RG 100 G2

grungelen
#1 por grungelen el 07/02/2009
Hola, lo que pasa es que me gustaría comprar un Randall y viendo pos ahí me di cuenta que el Randall RG 100 SC usado tiene un precio mas o menos parecido que al Randall RG 100 G2 nuevo, por ello no se si comprarme un ampli nuevo o uno de segunda mano, todo depende del sonido de este. me gustan las distorsiones gruesas, pesadas para tocar rock.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chinchi
#2 por chinchi el 29/07/2010
Buenas. mas que responder posteo para subir el hilo ya que a mi tambien me ha surgido la duda.

RANDALL RG100SC vs RX100R G2
He podido ver que el SC tiene Chorus (que de ahi vendra el SC: Stereo Chorus) y un pedal mas grande (con 2 botones mas creo). Y como mas importante diferencia, que el antiguo SC traia altovoces Celestion. En el nuevo RX son Randall.

Pero lo que me gustaria saber es si el sonido es igual de cañero con sus "Heavy" Gain :guitarrista:

Un saludo a todos.
Subir
deathmetalero
#3 por deathmetalero el 25/06/2014
hola q tal, es algo atrasado el hilo pero espero ayudar, el sc tambien puede ser g2, yo tengo uno y si no es asi el g2 aunq sea sin chorus, por los parlantes celestion es mejor, y de hecho se a dicho mucho q la serie g2 fue la mejor pues el g3 tenia demasiado gain, espero sirva
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo