Diferencias entre LTD MH 350nt y MH 250nt

ironvity
#1 por ironvity el 30/04/2011
Hola a todos¡

Aqui traigo otra de mis entradas sobre dudas de diferencias por supuesto entre dos guitarras para saber, como muchos queremos saber con nuestras posibles futuras guitarras, cual merece mas la pena ;)

Mi duda es sobre las diferencias en calidad de materiales y construccion entre estas dos LTD, a simple vista parecen iguales, pero la 250 fue una edicion limitada con push-pull antes de que ESP sacara la 350NT.
Aqui estan con sus caracteristicas:

LTD MH 350nt

Imagen no disponible

Mahogany body
Quilted maple top
25-1/2" scale
Neck-thru body construction
Maple neck
Rosewood fingerboard
Thin-U neck shape
24 extra jumbo frets
ESP tuners
Tune-o-matic-style string-thru bridge
EMG-81 active bridge humbucker
EMG-85 active neck humbucker
Black nickel hardware
3-way selector

LTD MH 250nt

Imagen no disponible

Neck-thru-body
25.5" scale
Agathis body
Quilted maple top
Maple neck
Rosewood fingerboard
Locking nut
42mm nut width
Thin U neck contour
24 XJ frets
Black nickel hardware
ESP tuners
Floyd Rose Special Bridge
ESP LH-301 bridge and neck humbuckers
with push-pull coil-splitting on tone control

La diferencia mas clara, por supuesto, son las pastillas como se puede observar, una lleva pastillas ESP (la 250) mientras que la 350 lleva EMG 81/85.

Sin embargo lo demas en concepto de hardware y contruccion parece igual, ademas el push-pull de la 250 puede dar mucho juego y mas versatilidad.

Mi duda es; ¿Merceria la pena comprarse la 250 por bastante menos precio y si quieres cambiarle las pastis?
¿O es mejor la 350 directamente?

Me la estoy pensando como segunda guitarra y me reconcome la conciencia :D

Gracias a todos¡ :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
IroN
#2 por IroN el 30/04/2011
250 es la version antigua de la 350, solo varia en el push pull y las pastillas que son de la casa y pasivas, no tan buenas cmo las emg de la 350, yo me quedaria con esta ultima, la 350
Subir
ironvity
#3 por ironvity el 30/04/2011
yaa si esas diferencias ya se la cosa esque la 350 la tienes en ****** por 599 euros mientras que la 250 a puedes encontrar de segunda mano o aun vendiendose por ahi por 300 o incluso menos.
Alomejor no mereceria mas la pena pillarte mas barata la 250 y cambiarle las pastis por ejemplo por unas 81/89 para aprovechar el push pull?
:brindis:
Subir
mamathor
#4 por mamathor el 30/04/2011
Tengo la 350nt, si no tuviera que trabajar toda la proxima semana y en el caso de que seas de madrid te la dejaba probar.
La guitarra esta bien hecha, la considero una guitarra de batalla, o sea, dudo que te arrepientas con ella :D la otra..pues las pastillas ESP no se yo..:| yo iria a por la 350..esta bien construida, suena bastante agresiva y el diapason esta bastante bien terminado (aparte de que es preciosa :D)

EDITO: la 250 es de Agathis, es madera de baratillo...la 350 es de caoba, yo lo tendria claro la verdad, la diferencia de precio compensa.
Subir
xabdeth
#5 por xabdeth el 30/04/2011
Compra la LTD MH 350nt, tiene par de EMG, ademas, me parece mas bonita, de madera nose si difieran mucho, pero bueno..

Si piensas comprar la 250 usada, a eso sumale el cambio de pastillas y el estado en que se encuentre, yo por ti compro la 350 y me evito todo eso, la puedes tener nueva en tu totalidad, pero tu decides, saca cuentas y ve que te beneficia mas.
Subir
ironvity
#6 por ironvity el 30/04/2011
gracias a todos por responder me estais ayudando mucho¡
De momento parece que gana la 350.

Lo preguntaba mas que nada por la versatilidad que puede dar el push pull pero viendo que ya hay diferencia de maderas la cosa cambia...
Subir
usuario18
#7 por usuario18 el 30/04/2011
Ironvity escribió:
gracias a todos por responder me estais ayudando mucho¡
De momento parece que gana la 350.

Lo preguntaba mas que nada por la versatilidad que puede dar el push pull pero viendo que ya hay diferencia de maderas la cosa cambia...


probablemente la 250 sea alguito mas versatil,pero en cuanto a calidad,de cabeza por la 350,es mucho mejor.
Subir
trebal33
#8 por trebal33 el 21/06/2011
yo estoy por comprarme la 350, donde hacen estas guitarras? estan bien construidas y con buenos acabados? lo digo porque me joderia un poco que la calidad y el acabado fuera peor que el de mi guitarra actual, una jackson dk2m, valiendo mas o menos lo mismo.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo