¿Diferencias entre LTD F-10 y LTD F-50?

Testamento~Nocturno
#1 por Testamento~Nocturno el 23/09/2018
Buenas, Como dice el Titulo,
Siempre pense que tenia la F-10 Cuando era la F-50 y es que son tan parecidas que no lo entiendo y cual seria la razón? por la que en la pagina de ESP-LTD no sale la F-50 pero si la
F-10?
Sera como mas insignificante la F-50 que la
F-10? o sera pirata? copia etc..

no es por hacer publicidad, pero dejare una pagina, que tengo duda, que tan fiable es su informacion?

http://guitarspecs.net/guitar/compare/303/302/ltd-f-10_esp/-vs-/ltd-f-50_esp

Y la Guitar F-50 que calibre de cuerdas utiliza de fabrica?

de ya Muchas Gracias

entre mas conocimiento tenga de mi guitarra siento que es mejor, en todos los aspecto, mas aun al conectarme con ella, crear un vinculo, se que ustedes me entenderan.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
White Lotus
#2 por White Lotus el 24/09/2018
A decir verdad no creo que exista mucha diferencia, quizás el modelo ya ni se produzca. En su día aprendí a tocar con una Ltd ec-10 (les paul), y luego probé la Ltd ec-50, y a decir verdad no sentí ni la mas mínima diferencia. Ambos son modelos de entrada bastante simples pero buenos en relación calidad precio, pero en teoría la 50 es mejor que la 10, pero no sabría decir si realmente es mejor a nivel practico.

En cuanto al calibre de cuerdas, debería ser el mismo que el de la F-10, revisa en la página de Ltd.
Subir
1
Testamento~Nocturno
#3 por Testamento~Nocturno el 24/09/2018
#2 Justamente amigo White Lotus, busque en la pagina pero la F-50 no les sale, solo la F-10
pero intentare consultar igual con alguien de ahi, muchas Gracias :3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo