Diferencias entre Ibanez pgm3 y rg 350 urgente :D

niki
#1 por niki el 23/11/2009
Por que todo el mundo dise que la pgm3 es como una gio si trae exactamente las mismas cosas que la rg 350

Basswood body
24 trastes jumbo
pastilas inf
mastil pc3 wizar II
Puente edge III

la diferencia es en el golpeador y en el mastil la pgm3 trae 3pc wizar II neck, y la rg 350 3pc wizar "maple" neck.....

Cual es la diferencia entre ellas.... ya que me quiero comprar una de las 2. se agradesen de ante mano las respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#2 por edgar_rg el 23/11/2009
Son casi iguales, creo que solo cambia por los inlays y el diseño :D de hecho estoy haciendo (desde hace como 2 meses xDD) una recopilacion de todas las guitarras de paul gilbert las PGM y sus customs :D (todas las que usa y a usado :D) pero en fin a el final es muchisimo trabajo no se si lo llege a postear porque son como ciento y algo guitarras, y no quiero subir unas 50 nomas xDD
Y el mastil es el mismo no te preocupes por eso :D me gusta mas el diseño de la PGM3 pero fuera de eso es igual que la RG aunque creo que es mas cara (la Morada Jewel blue esta jenial se parece mucho a la PGM20th) y no es como una gio no te creas eso :D hay muchos videos en youtube :p
Salu2
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 25/11/2009
Otra diferencia q tienen son los pickuops, las dos guitarras traen pickuos de la linea Infinity, pero son diferentes, pero no sabria decirte bien cual es la diferencia entres los pickups de estas guitarras. Si te metes a la pagina de Ibanez te va a salir la informacion de estas dos guitarras. Yo tengo la Ibanez RG 350 DX y la verdad q me gusta mucho, tiene un mastil bien comodo para hacer tapping, hammer y ese tipo de tecnicas, lo unico mas o menos flojo el el puente de doble accion, las pastillas no se que tal seran porq la q tengo yo tiene mics. jackson (la compre usada). Suerte ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo