¿Diferencias entre cort g110 y cort kx5?

ibero
#1 por ibero el 08/06/2013
Que diferencia hay entre estas dos guitarras ?http://bluemusicvalencia.com/blueshop/Marcas/Cort/CORT-G-110/prod_2800.html
http://bluemusicvalencia.com/blueshop/Marcas/Cort/Cort-kx5-wp/prod_2990.html
hace 2 segundos - Quedan 4 días para responder

Me podéis decir en cada posición que pastillas están seleccionadas en la KX5?

Cual es mejor según vosotros?
El que una no enga puente con tremolo es significativo?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ibero
#2 por ibero el 08/06/2013
Porfavor ayudarme
Subir
gu123
#3 por gu123 el 09/06/2013
Son diferentes en casi todo, una es de basswood y la otra de aghatis, una tiene dos humbuckers y la otra 1, etc. todo depende de que quieras tocar, vas a tocar cosas que necesiten de los humbuckers en ambas posiciones? o prefeferís el sonido más brillante de las single coil?, lo del tremolo no es significativo a menos que lo uses regularmente o lo quieras comenzar a usar.

yo personalmente me iria por la kx5 porque me gusta mas que no tenga pastilla al medio, me gusta mas su estetica y radio de diapasón. las pastlillas de la kx5 son solo 3, puente, mastil y puente y mastil, desde la posición mas alta hasta la más baja. pero la G110 me parece muy buena también.

que queres tocar? o que tocás?
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 09/06/2013
ibero escribió:
Que diferencia hay entre estas dos guitarras ?


Todas, desde los materiales hasta las pastillas pasando por el tipo de construcción y la gama... que aunque la kx5 también es de gama baja, es algo mejor que la otra que es directamente de aprendizaje

ibero escribió:
Me podéis decir en cada posición que pastillas están seleccionadas en la KX5?


1- puente, 2- ambas, 3- mástil

ibero escribió:
Cual es mejor según vosotros?


La KX5 es mejor guitarra que la otra, sin ser ninguna ningún prodigio, entiéndase

ibero escribió:
El que una no enga puente con tremolo es significativo?


El que una no tenga puente con trémolo es una construcción distinta.
Subir
ibero
#5 por ibero el 09/06/2013
Todavía no se tocar nada, pero me gustan los rolin, the who, Jimi Hendrix, Sex pistols, the Ramones,Queen,ACDC, the Clash, Nirvana, Deep Purple, Led Zeppelin (el rock y el hard rock en general) y también me gusta el ska.
Que guitarra sería más apropiada para tocar eso? Necesitaría tremolo para tocar-lo?
De las pastillas me comentaron algo de que en una posición se hacían simples, en que posición es eso?
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 09/06/2013
ibero escribió:
De las pastillas me comentaron algo de que en una posición se hacían simples, en que posición es eso?


Esa guitarra en ninguna, no tiene por qué... para ello llevan un cableado especial o un interruptor que las convierte en simples, no es el caso.

Yo, aunque no sepas tocar aún, si llegas a la kx5 yo compraría esa porque es más guitarra que la otra, estará mejor terminada y te resultará más cómoda a la hora de tocar... tremolo como tal, ni necesitas ni dejas de necesitarlo para tocar eso... pero en estilos tan amplios y tan variados pues en algún momento se usan obviamente, si crees que lo puedes necesitar, pues pilla una con tremolo, pero no la g110, si tienes algo más de presupuesto busca otra cosa... una pacifica o una squier con algo más de gama
Subir
ibero
#7 por ibero el 09/06/2013
La Squier se este pack esta mejor: [url]http://www.boscozaragoza.es/vistas/producto/Stop-Dreaming,-Start-Playing™-Set--Affinity-Strat®-HSS-with-G-DEC®-Junior-Amp.aspx[/url]
Subir
ibero
#8 por ibero el 09/06/2013
?
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 09/06/2013
Por separado puedes comprar la guitarra con un fender mustang I, infinitamente mejor que el G Dec, en thomann, por el mismo dinero... y en según qué tiendas buscando también.

Para la affinity, que no está mal, yo buscaría que puedes conseguir igual una classic vibe usada... o en nuevo, yo preferiría una pacifica a la affinity, aunque repito, esta no está mal tampoco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo