¿Que diferencia hay entre estos tres engl?: Thunder50 drive, thunder50 rev y screamer50

  • 1
Glenhyvar
#1 por Glenhyvar el 15/09/2007
Pues eso, que tengo la duda ya que son de precio similar, me gustaria saber en que se diferencian.
Subir
sergio iv
#2 por sergio iv el 17/09/2007
Hey ayudenlo camaradas que yo tampoco se y me interesa saber del ENGL screamer :)
Subir
phakkito
#3 por phakkito el 17/09/2007
Si visitas la pagina de ENGL ves las diferencias significativas
aunque los tres son modelos de potencia similares y muy encaminados al sonido marshall...
el primero tiene 3 canales, el thunder en todas sus variantes, lo unico que el modelo driver lleva un volumen extra crunch...

El screamer por contra tiene cuatro canales mas orientado al sonido lead.

En resumen dos amplis muy buenos...siempre que se se ajusten a tu estilo....


saludos
Subir
Glenhyvar
#4 por Glenhyvar el 17/09/2007
Yo tengo un pedal tonelab se, me merece la pena gastarme los 200€ mas que cuesta el screamer? o con el thunder tengo suficiente?
Subir
phakkito
#5 por phakkito el 17/09/2007
no comentas tu estilo, pero creo que con el screamer tendrias un ampli con una paleta de sonidos bestial.
Estamos hablando de amplis de un nivel ya profesional.

Aqui trabajas con sonido valvular 100% y pedales, usaras efectos tipo delay y compresores, y algun pedal que tenga un sonido que te guste. poco mas...

Aun asi lo mejor es lo que se comenta siempre... pruebalos..


saludos
Subir
Glenhyvar
#6 por Glenhyvar el 17/09/2007
Toco heavy (tierra santa, warcry, lujuria...) y rock (extremoduro, marea, boikot...)A lo que me refiero es si la calidad de sonido es muy notable, o si lo que cambia es el tipo de distorsion y efectos.
Subir
phakkito
#7 por phakkito el 17/09/2007
Pues el screamer sin duda.. aun asi repito.. pruebalo...
El sonido que vas a sacar es tipo marshall en todas sus vertientes
y con el canal lead y heavy tendras caña mas que sufiente para sonidos mas pesados y solos por doquier...

saludos
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 23/08/2009
tengo una duda:
pues eso,estuve probando el thunder y me quede prendado de el,ahora he visto que la gente suele tirarse mas por el screamer que es mas caro,alguien puede comentarme las diferencias etre ambos?

estoy planteandome hacerme con una cabecilla de 50w para acoplarsela a mi 2x12" v 30 y habia pensado en una cabeza que haga chillar bien la guitarra,soy mucho de hacer armonicos,chillar la guitarra y sonidos agudos y creo que por aqui andan los tiros de lo que busco,a ver que me podeis contar,gracias de antemano. :saludo:
Subir
raghen
#9 por raghen el 23/08/2009
Estoy en la misma duda que tonygtguitar pero probe la version combo en vez del cabezal.
Un saludo.:)
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 24/08/2009
Raghen escribió:
Estoy en la misma duda que tonygtguitar pero probe la version combo en vez del cabezal.
Un saludo.:)


en una tienda de estas por internet alemanas hay muestras de sonido para escuchar como suena,vienen casi todos los modelos de ENGL y el thunder y el screamer suenan muy parecidos,le he mandao un correo a un amigo del foro que creo que los ha probado todos y los conoce bien a ver si se pasa por aqui y nos comenta un poco y nos saca de dudas
Subir
phakkito
#11 por phakkito el 24/08/2009
Para sonidos mas pesados, metaleros, y solistas, el screamer.

Es el modelo que usa Diegogp si no me equivoco ;)

Un saludo
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 24/08/2009
y el thunder tambien es cañero no? no son parecidos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo