Diferencia entre jackson randy roars js 30 y rx10d

axel_08
#1 por axel_08 el 20/05/2010
pues eso quiero saber q diferencia ay entre la jackson randy roars js 30 y la jackson randy roars rx10d ¿? por q esa diferencia de precio¿?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
dddd7
#2 por dddd7 el 20/05/2010
A falta de tener el catalogo delante, la diferencia más obvia a parte de la calidad de las maderas, es las pastillas. Las JS llevan unas pastillas Jackson bastante pobres-lo sé por experiencia-la serie x lleva uns pastillas licenciadas de Seymour Duncan que son algo mejores -aunq al final tambien se las acabas cambiando-.
Eso sí, si no puedes gastarte mucho dinero y no necesitas una gran guitarra puedes comprar la JS y cambiarle una pasttila al menos y con eso ya mejora mucho la guitarra. Yo le hice eso a una JS30 KE y estoy muy contento con el sonido.
Si de dinero vas bien yo me compraría directamente la RR -u otra- de la serie pro de jackson que ya son guitarras para toda la vida y ademas ya llevan buenas pastillas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
papasmamas
#3 por papasmamas el 20/05/2010
Coincido en lo de las pastillas con DDDD7,, otra diferencia es q la rx10d trae un puente Floyd Rose Licensed Jackson Low Profile JT580 LP double-locking 2-Point Tremolo, y la JS30 trae uno tipo tune-o-matic con las cuerdas neck-through,, la diferencia entre estas dos Jackson se nota, no solo por los detalles esteticos sino por los componentes, si puedes ve por la rx10d ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas