Diferencia entre gibsons standards traditionals

mikelrock
#1 por mikelrock el 01/12/2010
Buenas foreros...soy nuevo aqui, y la duda que me a traido a este foro es para que me hecheis un cable. MMe quiero compra una gibson standard traditional, y la que mas me atrae es la ebony, pero dicen que en las que son de colores lisos (que no son translucidos que se ven las maderas) las maderas son perores o son de varios cachos...no se si alguno ha tenido alguna esperiencia con estas guitarras, y si alguien me puede aconsejar...e leido que en las cherris se usa la mejor madera, porque se ven los empalmes...no se, si alguien sabe algo que lo vaya comentando...gracias de antemano......
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
coroniller
#2 por coroniller el 01/12/2010
No es que sean peores maderas, símplemente tienen otra imágen. Las de colores traslúcidos, al tener que mostrar la veta del arce, emplean tapas de mayor vistosidad y las de colores lisos llevan arce sin imágen, no por ello de peores cualidades acústicas.
Subir
mikelrock
#3 por mikelrock el 02/12/2010
osea...que son de calidad similar? eso es lo que entiendo...
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 02/12/2010
Si, en calidad son similares.... Pero como te dijeron, los acabados traslucidos tienen una tapa de maple mas vistosa y por eso estas tienen un precio ligeramente mayor....
Subir
mikelrock
#5 por mikelrock el 02/12/2010
ok...muxax gracias a todos....perfecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo