Diferencia entre CS69 y las firmadas por AY69

caligulaminus
#1 por caligulaminus el 31/01/2017
Hola buenas noches!

Acabo de compras unas CS 69, y leyendo he visto que existen unas CS69AY, alguien me puede decir si realmente existe diferencia de sonido entre ambas?

Llevo meses detras de estas pastillas, y como muchos de vosotros, he probado casi todas las CS (tengo las TS, las 57/62 y las 54)

Agradecere vuestras impresiones!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
CREATIVE
#2 por CREATIVE el 31/01/2017
Pues yo tengo unas de las firmadas y no creo que el sonido tenga nada especial a ninguna otra cs69 mas haya de que en el futuro cojan algo mas de valor por ello. Pero a nivel de sonido suenan tan bien o tan mal como cualquier otra cs69 (depende de gustos), a mi personalmente me gustan.
Subir
caligulaminus
#3 por caligulaminus el 01/02/2017
Muchas gracias por tu respuesta!

Ahora tengo en mente montar una pastilla de cada, es decir, por ejemplo neck cs69, middle la TS y bridge 57/62... no se si alguien tiene experiencia en esto o conoceis combinaciones ganadoras... en fin, gracias por vuestro tiempo.
Subir
caligulaminus
#4 por caligulaminus el 03/02/2017
Bueno, pues al final he probado el juego de CS 69 en mi V strat 62.

Me he decidido por meter la pastilla de neck CS 69 porque tiene un sonido mas cristalino y mas bajos. Tambien mantengo el middle y bridge con las TS. De momento estoy contento.

He optado por esta combinación puesto que la middle de TS es de polaridad y no hace ruido, mientras que el sonido hueco en posición 4 sigue siendo estupendo. No descarto volver a meter la CS 69 en el middle, pero por el momento se queda la TS.

Y en cuanto al bridge, pues me he encontrado con que la CS 69 es muy blandita, mientras que la TS es mas agresiva, entonces se queda la TS montada.

SI alguien ha hecho inventos de este tipo y quiere comentar, será bienvenido!!!

Un saludo
Subir
CREATIVE
#5 por CREATIVE el 03/02/2017
Yo tengo algo parecido, la cs69 son muy cristalinas pero eso es porque les falta algo de medios, eso hace que suenen muy naturales y poco nasales, pero en el puente tengo una saymour duncan ssl 5 custom, que basicamente es una single con mas salida. Para que te hagas una idea del tono, pues el que la hizo famosa fue gilmour.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo