Diezel VH4 - I´ll See The Light Tonight - Fast Cover!

Edu H. Vázquez
#1 por Edu H. Vázquez el 22/11/2012
Hay decenas de versiones en la red, pero esta es la mía...echando humo.

http://www.youtube.com/watch?v=5ftEFvQcpyIv


Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
gavilan128
#2 por gavilan128 el 22/11/2012
I ´ll see the light tonight

Cojonuda versión , a seguir así
\m/ \m/
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 23/11/2012
Tremendo compañero, casi nada el I´ll see the light del señor Malmsteen, estupendo cover con gran sonido, es una pena que esté tocado sobre el original porque en algunos pasajes las guitarras se solapan un poquillo, pero se que es difícil encontrar backings de estos temas que sean un poco decentes.
Te llevas por supuesto un +1 como la copa de un pino, un saludo :brindis:
Subir
walls
#4 por walls el 23/11/2012
Pues no lo podias haber definido mejor.........ECHANDO HUMO!!!

Vaya cantidad de energia que le imprimes colega, un gran despliegue de tecnica y fuegos artificiales, a veces me suena un poco a sin sentido y a metralleta pura, pero en lineas generales se ve y escucha que tienes una tecnica de la hostia y sobre todo como te digo una energia brutal en tu forma de tocar.

Saludos.
Subir
Edu H. Vázquez
#5 por Edu H. Vázquez el 23/11/2012
#2 A Yngwie le tenía olvidado, ahora creo que va a sacar disco nuevo. A raíz de esta noticia me acordé que me dije, que algún día tenía que grabar este tema. Dicho y hecho. Aquí está.
Gracias.

#3 He buscado mi particular solo para hacerlo coincidir con muchas de las partes que toca Yngwie, como hace él siempre en directo vamos, hay partes fijas pero otras las va improvisando. Tambien tiene su gusanillo oir las dos guitarras, cosa que no ocurre con un backing, por este tema que te he comentado.Que "las guitarras se solapan un poquillo", es un cumplido que sienta muy bien.
Muchas gracias.

#4 Este tema no está hecho para pararse en los semáforos. Hay algo muy particular en este video...
Coge el album de este tema (Marching Out), escucha unos pocos segundos... y ahora escucha mi versión. Acorté la duración del tema para hacerlo más rápido que el original, así que me ha tocado hacer lo que hizo Yngwie pero más rápido, se me salían los dedos del mástil. ¿parece una metralleta? quería que fuera una metralleta.
Un saludo y muchas gracias.
Subir
milesyonki
#6 por milesyonki el 24/11/2012
Muy bueno !!!


Que "pedazo de huevos" tiene el Diezel VH4 !!!, tremendo !
Subir
Edu H. Vázquez
#7 por Edu H. Vázquez el 25/11/2012
#6 Si, que los tiene, si. Cuando me pongo delante de él en un concierto se me erizan los pelos.
Me alegro que te haya gustado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo