Diego Godoy- The Last Exit (Tema compuesto "a medias")

Diego Godoy
#1 por Diego Godoy el 20/04/2008
Bueno, pues ésto es un tema que he hecho sobre una base que te dan para que tu hagas el tema, digamos, algo así como una JAM...

espero que os guste :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
michael_lowe
#2 por michael_lowe el 20/04/2008
Bravo Diego!
Me gusto mucho!
Y tu sonido me gusto mas! Probaste algo nuevo? Tal vez es que pega mas en esta base.
Felicidades! +1!
Subir
olmost
#3 por olmost el 20/04/2008
Me gustó bastante como lo has abordado, pero ami el sonido no me gustó mucho, mucho efecto.

Hay una parte como la de Wasted Years de maiden que creo que no queda muy bien con la base, pero lo demás me ha gustado y mucho, me quedo con la parte que haces el sweep que también veo que has mejorado bastante y te sale más limpito.

En general muy bien!! y sobretodo mejoras muy mucho.
Subir
danny23
#4 por danny23 el 20/04/2008
joer Diego, muy buena, me gusta mucho los licks y el ritmo que le has dado a la composicion, el sonido tambien, los licks del principio muy de Maiden, +1 me has hecho disfrutar :aplausos:
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 20/04/2008
esta de lujo tio,guapisimo,hay que afinar un poco algunos bending,pero bueno,por lo demas ya te digo que esta de maravilla tio +1
Subir
walls
#6 por walls el 20/04/2008
Ya quisiera yo con tu edad haber tocado asi!!!

Lo que es cierto es que todavia se te nota la pulsación algo débil y la afinanción de algunas notas no es la correcta, asi como las ideas que son algo básicas dentro del estilo.

Pero tio vas de puta madre, tu tecnica ha mejorado mucho, tu forma de pulsar tambien y todo en general esta cada vez marchando mucho mejor, sigue dandole duro que vas por buen camino:ok:

Un saludo.
Subir
Normal
#7 por Normal el 21/04/2008
Bueno Diego, yo ya te di mi opinión, he estado escuchando otros temas que tienes en el Myspace y no veas si se nota diferencia.
Mejoras cada día, se ve que sientes pasión por esto. +1.
Un abrazo.
Subir
Iridium
#8 por Iridium el 21/04/2008
Muy buena tío! Como dice Walls se podrían pulir bends y tal pero en general hay muy buenas ideas, vas por muuy buen camino.

En cuanto al sonido tal vez para mi gusto es demasiado 'afilado' pero esto va a gusto del consumidor así q nah jeje. A seguir así!
Subir
Diego Godoy
#9 por Diego Godoy el 21/04/2008
César Fornés Berlanga escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos: "IMPECABLE" EN TODOS LOS SENTIDOS :aplausos::aplausos::aplausos: +1

Muchas gracias César :si:
MiguelGarcia escribió:
Bravo Diego!
Me gusto mucho!
Y tu sonido me gusto mas! Probaste algo nuevo? Tal vez es que pega mas en esta base.
Felicidades! +1!

Gracias tio! Haber si me pilla ya un POD :D
olmost escribió:
Me gustó bastante como lo has abordado, pero ami el sonido no me gustó mucho, mucho efecto.

Hay una parte como la de Wasted Years de maiden que creo que no queda muy bien con la base, pero lo demás me ha gustado y mucho, me quedo con la parte que haces el sweep que también veo que has mejorado bastante y te sale más limpito.

En general muy bien!! y sobretodo mejoras muy mucho.

Gracias Olmost
dannyroses23 escribió:
joer Diego, muy buena, me gusta mucho los licks y el ritmo que le has dado a la composicion, el sonido tambien, los licks del principio muy de Maiden, +1 me has hecho disfrutar :aplausos:

Gracias
tonygtguitar escribió:
esta de lujo tio,guapisimo,hay que afinar un poco algunos bending,pero bueno,por lo demas ya te digo que esta de maravilla tio +1

Gracias tío, la verdad , es que hay , sobre todo un bend por ahí que me quedó totalmente desafinao y se nota mucho, pero bueno :oops: :D gracias

walls escribió:
Ya quisiera yo con tu edad haber tocado asi!!!

Lo que es cierto es que todavia se te nota la pulsación algo débil y la afinanción de algunas notas no es la correcta, asi como las ideas que son algo básicas dentro del estilo.

Pero tio vas de puta madre, tu tecnica ha mejorado mucho, tu forma de pulsar tambien y todo en general esta cada vez marchando mucho mejor, sigue dandole duro que vas por buen camino:ok:

Un saludo.


Gracias maestro!

normal escribió:
Bueno Diego, yo ya te di mi opinión, he estado escuchando otros temas que tienes en el Myspace y no veas si se nota diferencia.
Mejoras cada día, se ve que sientes pasión por esto. +1.
Un abrazo.

Gracias tio!!
Iridium escribió:
Muy buena tío! Como dice Walls se podrían pulir bends y tal pero en general hay muy buenas ideas, vas por muuy buen camino.

En cuanto al sonido tal vez para mi gusto es demasiado 'afilado' pero esto va a gusto del consumidor así q nah jeje. A seguir así!

Gracias tio! ... me tengo que pillar urgentemente un POD xD... con la RP80 el sonido no puedo mejorarlo más... aunque , si que es demasiado afilado ... pero ya no me voy a pelear más con la digitech :D

Saludos :saludo:
Subir
albeckh
#10 por albeckh el 21/04/2008
buff si es cierto que se nota mucho tu progreso, sobretodo en la pulsacion.

lo que mas destaco es eso, la pulsacion u algunos buenos bends, y que si has trabajado mucho el vibrato, todabia hay que trabajar mas, pero si se nota mucho mucho como has mejorado, enga un abrazo compadre que yo a esa edad no sabia ni como coger una guitarra. :)
Subir
daktari
#11 por daktari el 21/04/2008
Progresas a gran velocidad! sigue así.

Saludos
Subir
Angel_Ruiz
#12 por Angel_Ruiz el 21/04/2008
Que bueno tio!!!!!!!!!!!!!!! Has mejorado un montón tio :)

Me ha encantado!!!

Un abrazo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo