DICIONIS UMBRAE.-Pedro Molina

  • 1
pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 10/04/2011
Pues aqui os dejo otro temilla,el sonido del video es bastante cutre,pero bueno para que veais como se toca esta bien jajaj,estoy detras de pillarme algo para mejorar el sonido,empiezo a estar cansado de este ruido jajajaj,nada espero que os guste,saludos!!!!http://youtu.be/00uvUuBaBts?hd=1
Archivos adjuntos ( para descargar)
DICIONIS UMBRAE.-PEDRO MOLINA.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
arnold
#2 por arnold el 10/04/2011
Exelente trabajo, las partes armonizadas tremendas, a mi como siempre te digo la guitarra si me gusta como suena, aunque todo lo que se pueda mejorar para lante a ver que te pillas , estare pendiente ;)
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 10/04/2011
arnold escribió:
Exelente trabajo, las partes armonizadas tremendas, a mi como siempre te digo la guitarra si me gusta como suena, aunque todo lo que se pueda mejorar para lante a ver que te pillas , estare pendiente ;)


Ese arnold,gracias por pasarte,bueno no lo tengo claro aun,pero algo pillare seguro,ya me he cansado de este"sonido" por llamarlo de alguna manera jajjaja,saludos!!!
Subir
arnold
#4 por arnold el 10/04/2011
pedro molina1 escribió:
Ese arnold,gracias por pasarte,bueno no lo tengo claro aun,pero algo pillare seguro,ya me he cansado de este"sonido" por llamarlo de alguna manera jajjaja,saludos!!!


Bueno yo lo que te comente del axe al final rectifico si que vale la pena es dificil de encontrar algo porque hay muchas opciones cosa que me mata, pero cuando le pillas un poco el royo se van consiguiendo sonidacos, hace poco grabe una jam que le pille un sonido impresionante.

Y a ti que te gustan los sonidos limpios pastosos creo que hay bastante variedad en ese aspecto.

Cualquier cosa que te pueda ayudar no dudes en preguntar yo ya he pasado por el jmp-1 triaxis y Pod XT y Fractal y finalmente para grabar en casa creo que el fractal es el bueno.
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 10/04/2011
arnold escribió:
Bueno yo lo que te comente del axe al final rectifico si que vale la pena es dificil de encontrar algo porque hay muchas opciones cosa que me mata, pero cuando le pillas un poco el royo se van consiguiendo sonidacos, hace poco grabe una jam que le pille un sonido impresionante.

Y a ti que te gustan los sonidos limpios pastosos creo que hay bastante variedad en ese aspecto.

Cualquier cosa que te pueda ayudar no dudes en preguntar yo ya he pasado por el jmp-1 triaxis y Pod XT y Fractal y finalmente para grabar en casa creo que el fractal es el bueno.


Bueno,pues he estado mirando el pod XTpro,,aunque si todo va bien y no lo venden esta semana, alo mejor me pillo el Axe ya veremos,no es facil pillarlo,de una dia para otro desaparecen jajajajajj,si lo consigo estamos en contacto para que me informes vale? jajajajaj,un saludo tio!!!
Subir
arnold
#6 por arnold el 10/04/2011
pedro molina1 escribió:
Bueno,pues he estado mirando el pod XTpro,,aunque si todo va bien y no lo venden esta semana, alo mejor me pillo el Axe ya veremos,no es facil pillarlo,de una dia para otro desaparecen jajajajajj,si lo consigo estamos en contacto para que me informes vale? jajajajaj,un saludo tio!!!


Claro que si,
Yo el Pod la verdad es que lo probaria primero , si tienes la oportunidad de probar el riñoncillo ya tienes referencia que en teoria es lo mismo lo unico que lleba mas entradas y salidas el pro , a mi no me gusto mucho de hecho cuando lo tube grababa con el jmp-1 y me lo compre pero al final no consegui sacar nada que me gustase , eso si he escuchado grabaciones muy buenas aunque mas royo metal, que solista y de lo solista que he escuchado son sonidos muy maquillados y con mucha distorsion.

Lo que es un sonido crudo de calidad yo por lo menos no lo encontre eso si yo soy un desastre con los cacharros estos

El axe ya de entrada los presets ya mas o menos te convencen y cuando investigas un pelin ya flipas. esta claro que hay una buena diferencia de precio.

Pero te digo que el pod lo pruebes seguro que tienes algun amigo que te lo pueda dejar una semanita

Que aunque te salga barato si luego no te gusta al final te sadra el axe mas caro jejejeje
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 10/04/2011
¡Buen tema, Pedro!

Algo complejo para mí, ya sabes, pero me ha gustado. La parte que empieza en 1:25 es sublime, tío... :shock: :aplausos: :aplausos:

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 10/04/2011
Tremendo tema ... es como una mezcla entre Cacophony y Greg Howe ...

La ejecución es bárbara y de un nivel espectacular !!

Con respecto a lo del sonido ... para grabarte al pc con pocos medios puedes hacer cosas muy buenas ... yo llevo un montón de tiempo con el TH2 Overloud y ya te digo, si fuera a grabar un disco seguro que no lo utilizaba, pero para estas grabaciones caseras da mucho el pego ....

Como te comenta Arnold, Triaxis, Marshall, Axe ... todo son cacharros muy caros y si tuvieras la oportunidad de probar antes de comprar sería genial.

Suerte, enhorabuena y cualquier cosa que te pueda ayudar (de sonido por supuesto, por que de guitarra ... ) no dudes en preguntarmelo.

Salu2s :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 10/04/2011
arnold escribió:
Claro que si,
Yo el Pod la verdad es que lo probaria primero , si tienes la oportunidad de probar el riñoncillo ya tienes referencia que en teoria es lo mismo lo unico que lleba mas entradas y salidas el pro , a mi no me gusto mucho de hecho cuando lo tube grababa con el jmp-1 y me lo compre pero al final no consegui sacar nada que me gustase , eso si he escuchado grabaciones muy buenas aunque mas royo metal, que solista y de lo solista que he escuchado son sonidos muy maquillados y con mucha distorsion.

Lo que es un sonido crudo de calidad yo por lo menos no lo encontre eso si yo soy un desastre con los cacharros estos

El axe ya de entrada los presets ya mas o menos te convencen y cuando investigas un pelin ya flipas. esta claro que hay una buena diferencia de precio.

Pero te digo que el pod lo pruebes seguro que tienes algun amigo que te lo pueda dejar una semanita

Que aunque te salga barato si luego no te gusta al final te sadra el axe mas caro jejejeje


Es cierto esto que dices,casi todo lo que he escuchado suele estar bastante cargado de distorsion,cosa que a mi no me gusta nada ya veremos,a ver ,a ver,un abrazo tio y gracias!!!
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
¡Buen tema, Pedro!

Algo complejo para mí, ya sabes, pero me ha gustado. La parte que empieza en 1:25 es sublime, tío... :shock: :aplausos: :aplausos:

:brindis:


Ese Edu!!!!gracias tio,el tema hacia tiempo que lo tenia,y me puse a grabarlo,es la primera toma pero cuando estaba grabando recorde que habia pasajes que necesita una 24 trastes jajajaj,y es apartir de donde dices del 1,25,el trozo del tapping,hay un acorde que es el mi,y la 22 termina en re jajaj,asi que baje aproximadamente un traste jejej,quedo bien pero esa nota no se escucha se escucha solo el golpe jejej,saludos!!!!
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Tremendo tema ... es como una mezcla entre Cacophony y Greg Howe ...

La ejecución es bárbara y de un nivel espectacular !!

Con respecto a lo del sonido ... para grabarte al pc con pocos medios puedes hacer cosas muy buenas ... yo llevo un montón de tiempo con el TH2 Overloud y ya te digo, si fuera a grabar un disco seguro que no lo utilizaba, pero para estas grabaciones caseras da mucho el pego ....

Como te comenta Arnold, Triaxis, Marshall, Axe ... todo son cacharros muy caros y si tuvieras la oportunidad de probar antes de comprar sería genial.

Suerte, enhorabuena y cualquier cosa que te pueda ayudar (de sonido por supuesto, por que de guitarra ... ) no dudes en preguntarmelo.

Salu2s :brindis:




Gracias Fran,me alegra que te guste tio,la verdad es que probarlos donde vivo es muy dificil,no hay tiendas musicales ni nada de esto hay que ir a Almeria y la verdad es que las tiendas de Almeria buffff,no son muy alla,he estado mirando y escuchando y creo que el Axe puede ser la mejor opcion para mi,yo ya no salgo ni nada,asi que para casa creo que puede estar bien y el sonido es tela,seguiremos mirando cosas a ver,gracias por ofrecerte tio,ultimamente utilizo el overloud con mi pedalera,pero no consigo nada decente,de todas formas mi torpeza con estas cosas es brutal,en mi epoca tocabamos con un ampli y una guitarra jejej pero ahora hay que saber informatica para todo esto y yo en ese campo soy analfabeto total,jejej,saludos!!!!
Subir
kodro2
#10 por kodro2 el 10/04/2011
Gran pieza. Del nivel de lo acostumbrado Pedro. Compositivamante excelente.

Poco te puedo ayudar con lo del sonido. Pero desde luego hasta con un vulgar POD Xt de los de riñon se suena bien. Y con cacharros tipo Triaxis, Axe ... de los que valen un riñon :D seguro que se suena muuuuucho mejor. Tu veras, pero es una pena que las maquinas y el talento que gastas no se vean acompañados por un sonido a la altura.

Maravillosa esa Standard.
Subir
Tupper invasion
#11 por Tupper invasion el 10/04/2011
Esta muy bien este tema Pedro! es complejo pero a la vez tiene todo sentido y sus partes bien diferenciadas.
Lo del ruido es un tema de dejarse el dinero sobre todo, aunque veo que en esta grabación está todo en su sitio (panoramas,eqs,niveles...) porque se entienden todos los instrumentos.
Ya nos pondrás alguna cosa con lo nuevo que te pilles,no se lo que usas pero está bastante aceptable.:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 10/04/2011
Kodro2 escribió:
Gran pieza. Del nivel de lo acostumbrado Pedro. Compositivamante excelente.

Poco te puedo ayudar con lo del sonido. Pero desde luego hasta con un vulgar POD Xt de los de riñon se suena bien. Y con cacharros tipo Triaxis, Axe ... de los que valen un riñon :D seguro que se suena muuuuucho mejor. Tu veras, pero es una pena que las maquinas y el talento que gastas no se vean acompañados por un sonido a la altura.

Maravillosa esa Standard.


ese Kodro,gracias por pasarte amigo,vamos a ver que hago,no se,ya te contare algo,saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo