Dichoso ruido!

  • 2
Carlos S
#13 por Carlos S el 01/02/2014
Estas tienen buena pinta:
https://www.thomann.de/es/art_cleanbox_ii.htm
https://www.thomann.de/es/art_dti.htm
Subir
Bretijani
#14 por Bretijani el 01/02/2014
#13
Gracias compa...la segunda no tiene buena valoración y hasta final de febrero no la tienen para pedir...mañana a ver si puedo seguir investigando...
Subir
hecnaca
#15 por hecnaca el 01/02/2014
De la puerta de ruido olvídate
En m opinión es un parche....yo uso una para los bolos y ensayos...
Pero básicamente porque llevo un eq y dos overdrives y porque la guitarra estaba fatal hasta hace poco por un mal trabajo de un mal luthier....
Con decirte que es posible que se vaya fuera el noise gate desde que la tengo bien apantallada.
Hace ruido cuando está todo encendido pero tampoco molesta tanto.
¿Has probado la guitarra en casa con otro ampli???
Subir
Bretijani
#16 por Bretijani el 01/02/2014
#15
No me digas eso por dios :cry: ...la he probado con otro ampli si,también suena ruido :se_siente:
Subir
Bretijani
#17 por Bretijani el 11/02/2014
Hola chicos,no me he olvidado del tema ni lo he solucionado por desgracia...sólo que he estado muy liado y de momento no tengo la puerta de ruido,y queda mucho aún...las cajas de inyección las dejo en segunda opción porque estoy tieso como la mojama y quiero/necesito ir por partes ( si pudiera pillar alguna a buen precio en tienda pues mira,pero no es el caso)...lo que sí es cierto es que el ruido disminuye bastante en la habitación de mi hija, así que mientras pruebo otras cosas...para allá que voy a echar los ratillos :D
Saludos
Subir
Chubaka
#18 por Chubaka el 18/02/2014
por si sirve de algo a estas alturas, recuerdo haber leido un post de un forero con un problema paracido al tuyo y al final resulto, segun dijo el, que era el tipo de suelo donde apoyaba el ampli, parecia que en suelo de piedra/losa le salia masa por todos laos pero que lo soluciono poniendop el ampli en parque.
Subir
Bretijani
#19 por Bretijani el 18/02/2014
#18
Buenas compa,siempre viene bien cualquier tipo de ayuda,muchas gracias...lo pensé y así lo hice,puse el ampli sobre madera ya que parque tiene el local donde ensayamos y en mi casa hay losa....pero no resulto :preocupado:
Pero gracias...sigo esperando la puerta de ruido :esperando:

Saludos.
Subir
Bretijani
#20 por Bretijani el 18/04/2014
Hola buena gente, ya me llego hace tiempo el clon isp decimator g string del forero jverne, maravilloso trabajo de este compañero, he tenido mucho lío pero ya he podido configurarlo a gusto jeje....pues deciros que el ruido desaparece toqueteando la puerta de ruido, no se sí las cajas de inyección darían el mismo resultado pero con el isp me viene bien ya que además me sirve cuando añado más pedales y se incrementa el ruido, así que perfecto jeje....si alguien necesita más detalles o ayuda aquí me tiene, gracias a todos por vuestra ayuda y rock the world my friends! :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo