Cuando te dicen que eres malo y que haces perder el tiempo

memingem
#1 por memingem el 17/08/2022
Hola buenas,

Ya hace muchos años que llevo en esto de la guitarra y he estado en varios proyectos, pero ahora ando muy bajo de motivación y llevo meses sin casi tocar. Me encanta la música y la guitarra, pero últimamente cada vez, que busco proyecto para tocar me desanima mucho los Supercastings. Como no encuentran al supervirtuoso te tienen allí, o peor te hacen sentir que eres muy malo y te rechazan de malas formas, o del palo ponte las pilas por respeto no nos hagas perder el tiempo... No se al limite de venderlo todo o cogerme una depresión necesito consejos y animos. Que me recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mahoney
#2 por mahoney el 18/08/2022
#1 Intenta montar tú algo con el nivel/gustos que tengas. Es complicado, pero si no tocas en banda no vas a mejorar y disfrutar.

Yo he pasado alguna vez por eso que comentas y te comprendo, pero también me ha pasado recientemente tener que descartar a alguien por motivos de estilo o ya incluso de cierto nivel porque mi banda actual ya tenemos bastante rodaje. La verdad es que para que una banda encaje todos tienen que tener un nivel, idea de banda, horarios, estilo o dirección donde querer ir..es difícil cuadrarlo todo.

He estado en ambos lados y el problema es que guitarristas hay muchos, pero no tantos bajistas, cantantes o bateristas y claro..manda la oferta/demanda. Nos toca ser los más débiles. Si sabes cantar o hacer coros puedes aportar bastante y diferenciarte/compensar la falta de cierta práctica o nivel en banda.
Subir
vf.noise
#3 por vf.noise el 29/08/2022
No te sientas solo, los "supercastings" como dices yo creo que los odiamos mucho, aunque depende mucho del rollo que lleve el que monta la prueba. Al final es cierto que guitarristas somos muchos, y que hay gente que es MUY buena sin ser profesional.

Yo te diría además de, como te comentan, montar tú algo, mira a ver alguna jam session que te pille bien, pásate un par de veces y lo mismo vas conociendo gente y de paso aprendes siempre cosas. Ánimo!
Subir
Desmo
#4 por Desmo el 02/09/2022
Sin que sirva de justificante a quien tiene esa mala educación; no es necesario tratar así a una persona que se ha molestado en ir a tu "supercasting" a probar con tu grupo. Lo mínimo es tratar con respeto.

Pero quizá deberías tener metas más limitadas, donde no te puedan achacar esa falta de nivel...
Subir
granjero
#5 por granjero el 04/09/2022
También les podrías destrozar el local para que vean que actitud rockera no te falta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo