Que dicen de la Fender cd280sce?

Juani8995
#1 por Juani8995 el 16/04/2015
Buenas, soy nuevo en el foro y estuve leyendo bastantes cosas que me resultaron de ayuda para tomar esta difícil decisión.
Resulta que estoy a punto de comprar mi primera guitarra acústica (tengo una cort cr250, que pienso vender, ya que no me termina de convencer)
Todo comenzó cuando probé una Fender Sonoran California sce de un amigo, y la verdad me enamoro. Por eso empece a buscar una guitarra similar (tapa solida, buen equ, etc) pero con el mástil un poco mas ancho, y así encontré la cd140sce.
Ahora, estuve hasta ayer a punto de comprar una (cd140sce) usada por $8000 (argentinos) hasta que hace un rato encontré que en una tienda de Buenos Aires venden la Fender cd280sce, nueva, a $10000, y decidí tirarme por esta. Un amigo tuvo que hacer hoy un viaje por trabajo a Bs As y se queda dos días mas, y se ofreció a traérmela. Pero justo ahora, que ya tengo todo arreglado, empece a dudar sobre si había hecho bien...

Así que esas son mis preguntas:
-¿que piensan de la Fender cd280sce? No quiero pagar una locura por el simple hecho de que diga fender en la pala. ¿es buena guitarra?
-¿Vale la pena que empiece a buscar de nuevo otras marcas? Realmente ya tengo casi todo arreglado para comprar esta fender, y seria molesto volver a salir a tiendas a probar mas guitarras. Solo lo haría si realmente valiera la pena...

Espero que puedan ayudarme lo antes posible
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juani8995
#2 por Juani8995 el 16/04/2015
Miren. Aca es donde compraria mi amigo la guitarra. Las posibles opciones estan aqui.
http://undermusicweb.com.ar/29-acusticas-y-electroacusticas
Subir
Juani8995
#3 por Juani8995 el 16/04/2015
Miren. Estoy buscando con cutaway y mi presupuesto no puede superar los $10500.
Acabo de encontrar como alternativa en la misma tienda la Takamine eg440c.
Hasta donde tengo entendido tiene tapa solida y segun se takamine es buena marca.
Cual es preferible al mismo precio?

Fender cd280sce o Takamine eg440c ??

Espero que puedan responderme lo antes posible.. tengo tiempo hasta mañana.
Subir
Juani8995
#4 por Juani8995 el 16/04/2015
Bueno.. por lo que estuve viendo parece que la eg440c no tiene tapa solida (raro porque la eg340sc si)..les dejo otras opciones que encontre en otras casas de musica. Los precios son similares

-Takamine eg360sc
-Parkwood pw520m: esta no tiene pre amplificador (por ahora no pensaba usarlo ya que no tengo ampli de acústicas), pero lo que tiene es que no solo tiene tapa solida (solid sitka spruce) sino que también tiene los aros y fondo (solid rosewood). Ademas viene con estuche.
http://kaironmusic.mercadoshops.com.ar/guitarra-acustica-parkwood-pw520m-con-estuche-rigido-2352xJM
No se cuales son las ventajas de que este construida completamente con maderas solidas. ¿Mas adelante podría instalarle un pre amplificador?
-Cort AS-E5: Al igual que la Parkwood, es toda maciza y sin preamp (Tapa armónica de pícea engelmann macizo y Fondo y aro de palisandro macizo)

Espero su ayuda.. soy nuevo en esto de las acusticas y como sabran, no se puede comprar asi nomas... en mi ciudad salen carisimas y debo aprovechar esta oportunidad.
Quiero comprar una guitarra que desenchufada suene lo mejor posible. De todas maneras no tendre un ampli para acusticas hasta dentro de bastante tiempo...
Creo que esa ultima cort me esta convenciendo, pero como dije, antes de llamar a mi amigo espero algun consejo de ustedes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo