Diccionario para entender el foro

Toni
#1 por Toni el 25/12/2018
En ocasiones me pierdo...

Entiendo que deben ser acrónimos del inglés. Palabras como MINT, GAS, COA, etc...

No estaría de más un diccionario.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#2 por Superoverdrive5150 el 25/12/2018
Estado MINT = Como salido de fàbrica
COA = Certificado Original Autenticidad
GAS = Gear Adquisition Syndrome o desasosiego físico y mental que sufren to los frikys del mundo guitarril al contemplar equipo nuevo y/o desconocido que les genera un impulso irrefrenable de tenerlo. El viejo aforismo español de Culo veo, culo quiero.

Por màs que lo digan, lo juren por Snoopy, el palorrosa veneer de su L64 o las PAF de su 59 original certificada, esta dolencia no se cura en la puta vida. Quienes màs lo niegan, ademàs de mentir, son los peores adictos y los que màs sufren en silencio.
Subir
Samy
#3 por Samy el 25/12/2018
#2
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:.. Amén
Subir
Csmrockstar
#4 por Csmrockstar el 25/12/2018
Este chat me puede resultar útil:
VOS (que no VOX, jijijijjji...)
LTD
FSR
NOS
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#5 por Superoverdrive5150 el 25/12/2018
Hay màs acepciones, pero centràndonos en la temàtica del foro y en sus significados màs comunes.

V. O. S. = Vintage Old Stock. Término que se aplica a diferentes artículos (guitarras, ropa, relojes...) con cierto valor coleccionable y con un número mínimo de años de antigüedad.

También lo puedes encontrar en instrumentos nuevos con acabado VOS. A la vista, lo màs evidente suele ser el tono satinado de la pintura, herrajes y otras partes metàlicas. Un aspecto antiguo pero hecho de forma leve y suave.


LTD = Depende ¿de qué depende?
De según como se mire, todo depeee.. eee eeee eeeeeende.....

Puede referirse a LimiTeD....

Una división, submarca o como se quiera catalogar de E. S. P. ( Electric Sound Products, que se os ve venir)

F. S. R. = ( Fender) Factory Special Run.

Tiradas especiales comercializadas únicamente a traves de ciertos distribuidores preferenciales.

N. O. S. = New Old Stock. Término muy habitual en el tema de las vàlvulas aunque también se puede encontrar en otros artículos. Material antiguo en su estado original o casi. Que mantengan su embalaje intacto, aumenta su valor.
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 25/12/2018
Últimamente leo mucho en hilos sobre compra venta el verbo 'recivir', aún no descubrió el significado.
Subir
IsmaelDB
#7 por IsmaelDB el 25/12/2018
"Quienes màs lo niegan, ademàs de mentir, son los peores adictos y los que màs sufren en silencio."

No es mi caso, YO LO DEJO CUANDO QUIERO!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo