Diccionario definitivo de guitarra.

Manuel_Baez
#193 por Manuel_Baez el 18/04/2012
fjavier escribió:
Pianos – 3,1416 culos . :bufon:
:risa: te sales :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fjavier
#194 por fjavier el 19/04/2012
:hola: Unas cuantas más , hasta que me baneéis por "plasta" :colleja:

De tempos musicales :

Adagio : 60 a 72 negras por minuto . :shock: :locomotora: ( ¡ qué fenómeno de hombre !.. Seguro que está muy "Allegro " …. :babeando: )

Adantino – Y a los 9 meses nació Abel .

Affeluoso - Plantígrado fashion , portando gafas “guachis” , pero baratonas . :cool:

Allegretto grazioso. - Fase 3 de la "melopea" : Exlatación de la amistad :borracho: :amigos:

Allegro ma non topo : “Puntillo “ de la cogorza en el que aún te mantienes en pie y no tropiezas con los muebles .

Allegro Pestíssimo con fuoco – Mofeta borracha abrazafarolas .

Andante : "Walker" en inglés . Los dos más conocidos son Cordel , ( Texas Ranger ) y Johnny ( Whisky escocés , que suele caminar “sobre las rocas” ) . :bebemucho:

Andante moderador : "Walker moderator" , en inglés : Yo diría que Belial , que es el moderador más “Norris” … :pesas: :jajaja: :amigos:

Larghetto – El más alto del Bronx .

Larghissimo – ¡ No seas cochino , anda ! :wink: , ( ya te gustaría , ... :oops: :p )

Modorrato expresivo – Dormido con una cara de susto que acojona . :shock: :cry:

Presto – Pero luego me lo devuelves , ¿ vale ? . :p

Tempo Giusto – Orgasmo .

Tranquillo – Majete en tu sillón :musica:

Popurrí :

Sunburst : Extraño fenómeno :no_lo_se: que únicamente les sucede a las guitarras expuestas a la acción de la luz solar , por el que sólo se les tuestan los bordes ( con perdón ) del cuerpo , que quedan ennegrecidos , mientras que a los “guiris” que nos visitan , les produce un colorcillo de "camarón cocido " :calor: , por toda la superficie no tapada por camisetas de tirantes , bermudas o chancletas con calcetines . :descanso:

Pisguard - Pañal , compresa o pañal , según edades crecientes :sonrojado:

Clabujero - Hueco que queda en la madera al extraer una punta .

¡ Eso es tó ,.. eso es tó ,... eso es todo , amigos ! :saludo:
Subir
ithosu
#195 por ithosu el 19/04/2012
ABusLux escribió:
Yo ya me retiro. Hay un par de fjavier que son insuperables.


Hago mía tu frase, Abus...
Subir
guitarmadrid Baneado
#196 por guitarmadrid el 19/04/2012
#180 Buenniiiisssiiiiimoooooo

:jajajaja:
Subir
david garrido
#197 por david garrido el 19/04/2012
Solfeo: Astro poco agraciado.

Marcha turca: nombre dado a la juerga padre que se dio Mozart en Estambul. Se lo pasó tan bien, que le dedicó un tema.

Contratiempo: incidente inesperado, que afecta sobretodo a los percusionistas.

Puente Gibraltar: puente creado por una mona superinteligente que tocaba la guitarra recluida en un peñón.

Guitarra de cuerpo sólido: al contrario de las de cuerpo líquido, las sólidas sí pueden ser tocadas por humanos.

Guitarra de cuerpo gaseoso: la que produce GAS.

Púa: excrecencias dérmicas duras de ciertos animales como puercoespines y erizos, muy preciadas por los guitarristas.

Cejilla: ceja pequeña.

Guitarra española: guitarra en paro, en crisis, y ahora además sin petróleo :meparto:

La Epiphone ha sido bueníiisima :meparto: :meparto: :meparto:
Subir
fjavier
#198 por fjavier el 20/04/2012
ithosu escribió:
ABusLux escribió:
Yo ya me retiro. Hay un par de fjavier que son insuperables.

Hago mía tu frase, Abus...


:gracias: :gracias: Muchas gracias por vuestra apreciación , pero no se os ocurra "desertar" , ¿ eh ? ... :deniro: , que además ya me he "quedáo seco " :perdon: ...

¡ Un abrazo , salaos ! :amigos:
Subir
ramonpolispan
#199 por ramonpolispan el 20/04/2012
Pedalboard: monopatín para borrachos.
GAS: resoplido vocal del guitarrista de dormitorio cuando ve los nuevos videos del NAMM. Cuando ve los precios, aparece el resoplido anal.
Nitrocelulosa: el papel higiénico de Chuck Norris y Vin Diesel.
Poliuretano: agente de la ley que huele a pipí, lo que viene siendo un "madero meón".
Cuerda: la que vibra con frecuencia para no volverse loca.
440: afinación estandar o precio medio (en euros) de una guitarra que pretende ser tu primera novia.
Subir
WillGuitar44
#200 por WillGuitar44 el 23/04/2012
#199 buenísimos
Subir
wolf
#201 por wolf el 23/04/2012
Modorrato expresivo – Dormido con una cara de susto que acojona . :shock: :cry:

me ha encantado
Subir
rohanroll
#202 por rohanroll el 24/04/2012
Recién caigo en este hilo. Genial todo, pero ya lo de la Estrotecaster, mi mujer me ha tenido que levantar del suelo, de la doblante panzá reir que me ha dado!!!
Subir
rohanroll
#203 por rohanroll el 24/04/2012
Gretsch: Guitarra de azulejos, cantona, pero pesadíííísima. Para tocarla tumbado...
Polypoogs: Bichos que les salen a los sintetizadores analógicos (1) antiguos, que se han pasado treinta años criando mierda en el desván.
(1) Analógico: Anal (lógico) Lo que había antes de los efectos digitales, se tocaban con el culo, parece...
Plug-in: Otra cochinada anal, como lo que hacía Don Camilo J. Cela con una jofaina.
Rubito: Guitarrista nórdico que ora toca despacito, ora rápido, sin despeinarse
Piolín: Instrumento de cuerda para canarios de la Warner.
Calderón: Nota musical que te mira fijamente.
Te capo: Lo que se le dice al bajista cuando no sabe tocar la canción de un tirón.
Cuestomizar: Meterle un montón de accesorios carísimos a una Squier para que siga sonando como una Squier (tonto, tonto!!)
Riff: Acorde imposible de 4 notas: la R, la I y la F, dos veces (afinando también la segunda en F, pero no os molestéis porque ya os digo que es imposible.
Slide: Tubo de cristal que nadie llega a usar nunca, porque debido a lo intrínsecamente resbaloso, o se rompe si es de cristal, o te parte una baldosa, si es de titanio. Otra segunda definición podría ser: Eso que guardas vergonzosamente en un cajón debajo de los gayumbos, junto con un capo y una púa con forma de descorchabotellas del Enterprise...

No doy más de mí a estas horas :)
Subir
The Beatles
#204 por The Beatles el 24/04/2012
rohanroll escribió:
pero ya lo de la Estrotecaster, mi mujer me ha tenido que levantar del suelo
este Ithosu es un genio !!!! Y Abuslux le va a la zaga... (qué cracks)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo