Diarios de Práctica (Nuevo Subforo)

toni
#1 por toni el 02/08/2007
Se ha abrierto un nuevo subforo dentro del foro de Técnica de Guitara.
La idea de ese subforo es que quien quiera pueda abrir un mensaje para apuntar allí su sesion de practica de ese día, los ejercicios que hizo, el tiempo que practicó, etc... (mas o menos lo que hizo ese día con la guitarra).
Además de comentar lo que hizo ese día puede subir los archivos guitar pro p power tab con los ejercicios que hizo, pedir consejos para mejorar su tiempo de practica o dar consejos sobre sus impresiones con los ejercicios, etc...

Es una idea que pensamos que puede resultar interesante y motivadora tanto para quien decida abrir su propio diario de practica como para quienes lean los diarios en busca de inspiración o ideas para practicar.

Esta es la dirección del nuevo subforo
https://www.guitarristas.info/foros/diarios-practica/f37
Comentar que los nuevos topics en este subforo requieren ser aprovados por un moderador/administrador, para de ese modo evitar que hayan off-topics y para que los mensajes se limiten a un diario de practica por usuario.
Saludos! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
luismars
#2 por luismars el 02/08/2007
Qué gran idea, yo intento llevar un horario de lo que debo practicar cada día. La verdad es que con el nivel que tienen muchos en el foro, si ponen lo que practican, podría ser de mucha utilidad para los que no tenemos tanto.

:saludo:

PD: hay 2 subforos creados iguales, eso es por algo?
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 02/08/2007
Creo que es una idea condenada al fracaso...espero equivocarme

PD:técnica de castigar el amor propio...también podeis basaros en la Técnica de vamos a hacer que el Rubio se trage sus palabras (es la que deberías fijar como objetivo)
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 02/08/2007
Bien, a comprarnos un cronometro de entrenador de atletismo y una libreta..
Todos a tomar notas chicos..
Subir
cygnus
#5 por cygnus el 02/08/2007
A mi me parece genial la idea.
Aunque practico diariamente ,siento que todavia estoy un poco desordenado con un plan especifico,al leer a otras personas seguro que me ayudara mucho y a la vez me motivara mas.
Subir
R_DeNIRO
#6 por R_DeNIRO el 02/08/2007
Yo sí creo que puede ser una idea muy útil, pero que está supeditada a la colaboración de guitarristas de todos los niveles. Lo único que hace falta para que triunfe es que todos los usuarios encuentren inspiración para sus propios ejercicios en los de los demás. Me parece que puede ser algo jugoso si la gente pone su granito de arena.
Subir
josep
#7 por josep el 02/08/2007
Buena idea Toni,los ejercicios son una verdadera paliza pero necesarios como el aire que respiramos.
Subir
R_DeNIRO
#8 por R_DeNIRO el 02/08/2007
He visto que hace falta la aprobación de un moderador para subir algo a esa sección: ¿qué es lo hay que hacer para conseguirla y poder hacer tu diario?
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 02/08/2007
Simplemente tu pones un TOPIC, el moderador encargado de ese foro o un administrador es notificado de que hay un mensaje esperando aprobacion.
Si cumple los requisitos y todo esta OK, se aprueba y ya es visible para todos los foreros.
Saludos
Subir
toni
#10 por toni el 02/08/2007
Yo ya lo he estrenado :D
A ver si me motiva para darle de nuevo a la guitarra y compartir mis ejercicios de práctica :saludo:
Subir
toni
#11 por toni el 02/08/2007
Comentar que se ha creado una sección de videos en el almacen de archivos llamada "Diarios de Practica (lecciones derivadas)"
En esa sección quien lo desee puede alojar los videos relacionados con su diario de práctica ;)
Yo ya la he estrenado :D
http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=163

Saludos :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo