Diarios de playa y luna - Improvisacion

  • 2
Diego Godoy
#13 por Diego Godoy el 11/01/2009
Tio eres un crack que no veas... al fin te compraste el cacharro.... no entiendo de teclados pero suena d.p.m...

la impro cojonuda... +1 como una casa :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
michael_lowe
#14 por michael_lowe el 11/01/2009
Muchas gracias a todos!
Ahora dentro de nada voy a subir otro mp3 :)
Un saludo!
---------------------------------
Subido esta!
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 11/01/2009
Está muy bien, aunque los modelos de las guitarras en limpio no me acaban de gustar en ningún teclado, los escucho muy irreales, tal vez por gustarme tanto la guitarra clásica.

Súbete algo tecleando pedazo mamoncete, y que veamos ahí como suena esto, a lo Jordan R.
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 11/01/2009
Está muy bien, aunque los modelos de las guitarras en limpio no me acaban de gustar en ningún teclado, los escucho muy irreales, tal vez por gustarme tanto la guitarra clásica.

Súbete algo tecleando pedazo mamoncete, y que veamos ahí como suena esto, a lo Jordan R.
Subir
Juan M. Valero
#17 por Juan M. Valero el 11/01/2009
Muy wapo el sonido !!! jaja y es verdad que los teclistas os flipais con sonidos de guitarra XD
claro que yo tb me flipo con los sonidos de teclado !!! :P
Subir
Thorin
#18 por Thorin el 12/01/2009
Un lujazo...no te puedo dar +1 porque escuche antes el otro temita, pero tio es que es para no parar de dartelos...

Salud!!
Subir
michael_lowe
#19 por michael_lowe el 12/01/2009
Belial, a mi tampoco me suelen gustar, pero es que este me parece super expresivo! las ritmicas tambien quedan muy bien xD Estoy encantado. Y dejadme, que quiero sentirme guitarrista por un dia :D
Muchas gracias a todos y un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo