Diario de Práctica con Guitarra Acústica

rafaartstudio
#1 por rafaartstudio el 17/03/2023
16 de marzo de 2023
Comencé a aprender a tocar la guitarra desde hace medio mes tan pronto como conseguí mi guitarra acústica (Lucero)

Yo siempre inicio mis sesiones de prácticas con calentamiento a través del mástil después repasó los acordes que recién aprendí en la sesión anterior.

Estoy siguiendo un curso de prueba con 5 lecciones pero cuando termine voy a conseguir el de pago para suplementar con un curso libro de guitarra acústica que recién compre.

Los objetivos de hoy eran aplicar recursos anteriores para poder estudiar y practicar sobre círculos armónicos aplicando lecciones previas que brindarán claridad con nuevo material. Antes de concluir la última lección del curso, voy a dedicarle unos días de práctica a los últimos ejercicios con los diferentes patrones de ritmos que fui aprendiendo para asegurarme que yo estudie y practique lo suficiente. Así yo podré tomar el siguiente curso ya teniendo dominado las bases sólidas y sus fundamentos que ayudaran en mi aprendizaje musical.

Después me puse a dibujar en la guitarra. Buscaba ciertas notas, explorando posibles escalas pero igual es algo que aprenderé más adelante. Solo me hice esto para divertirme un rato con mi guitarra mientras decía en voz alta las notas para poder memorizarlas por ejemplo buscando las notas Do y Sol en el mástil.

Esto es todo por ahora.
¡Gracias por su tiempo!

Rafa
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lucero LC-100.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo