Diario de Práctica - darkblde (Nacho Harto)

Kiara
#49 por Kiara el 14/03/2009
Gracias, Nacho. La verdad es que me ha servido de mucho. Hoy habia decidido hacerme una rutina y no sabia por donde empezar. Con leer solo tu diario de practica me ha servido ;)

Un saludo!! y un +1
---------------------------------
Por cierto, Nacho, creo q decias por ahi que ibas a poner ejercicios para practicar ritmica. (No se si no los he visto...) Es que me interesaria mucho mejorar en ese aspecto, xq como dices es fundamental para tocar en un grupo, y a los guitarristas a veces se nos olvida.

Gracias :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nacho harto
#50 por nacho harto el 15/03/2009
me alegro Kiara!! gracias por el +1
Subir
yeisonheavy
#51 por yeisonheavy el 15/03/2009
Muy bueno prar ponerlo en practica:aplausos:
Subir
jarino
#52 por jarino el 22/05/2009
Muy buenoooooo pero Ufff me faltan tres horas y cuarto.
Saludos.
Subir
fisher9394
#53 por fisher9394 el 18/11/2009
jajja me baje los ejercicios los vi y quede asi :shock: depsues de 30 minutos de tilde dije: "primero practico las tecnicas, despues me pongo con esto" (hay tecnicas que ni conozco)
muy bien organizado igual yo tengo 2 cuadernos uno de pentagrama y otro de tecnica.
Subir
ericvillagrasa
#54 por ericvillagrasa el 24/12/2009
gracias por los ejercicios si puedes subir mas seria ya la ostia... lo unico malo que no tengo 4,15 h para ensayar al dia
Subir
MC_kleud
#55 por MC_kleud el 29/12/2009
ASi te vas a convertir en una máquina, a mi me interesamucho los ejercicios de ritmicas, si me puedes indicar cuales son, o si están incluidos ya en lo que has colgado
Subir
snackneck
#56 por snackneck el 05/02/2010
Gracias por esta publicaciòn y por tu tiempo de subirla,y que toda esta metodologia de practica te lleve a ser ser un destacado Guitarrista, y a todos los que la practiquen..No se como se marcan los puntos pero yo te doy 10..
Subir
punissher
#57 por punissher el 25/02/2010
Uno mas que se copia de tu diario no sabia como empezar mis practicas serias gracias hombre !! saludos
Subir
facurebak
#58 por facurebak el 23/06/2010
No podrías pasarme el de los martes, etc, a GP4, no lo puedo abrir. Los Ejercicios están muy buenos, te daría puntos pero no sé cómo y sospecho que todavía no puedo darlos (podrían explicarle eso a un pobre novato).
Saludos
Subir
vato_ladv
#59 por vato_ladv el 02/07/2010
Gracias...
Subir
itubal
#60 por itubal el 21/09/2010
Hola:

Yo estoy empezando y me acabo de imprimir los diarios en pdf. (con el otro ordenador me bajaré los gp4)

Tambien te pediría que pusieras ejercicios fáciles para los que estamos empezando y los ejercicios de ritmica, que a mi son los que más me interesan.

Mientras.. un +1 para ti.
GRACIAAAAAAS

P.D: Ya he repasado algunos ejercicios y he impreso los pdf´s. Jo! ¡Como te has pasado en el pié de página de la primera hoja!!! :D :D Con lo del copyright y todo eso.
Seguramente te lo ha puesto el programa automaticamente y es un fallo, te aviso por si has de modificarlo.

Otro saludo

p.d.2: Chico que no sé como se pone el +1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo