Diario muy condicionado

tearbd
#1 por tearbd el 27/08/2014
Resulta que once meses después de empezar en este mundillo me he decidido por fin hacerme un diario de prácticas o rutina musical. Ya se hacer bastantes cosas, como podéis comprender después de casi un año tocando. Sobre todo practico y aprendo mis canciones preferidas leyendo tablaturas. Lo demás, aprendí acordes y poco más con el curso Jamorama. Así que creo que ya he perdido bastante el tiempo en hacer el moñas con la guitarra, y toca ponerse serio ya.

Hace poco le compré el libro de teoría a Rock & Roll para Muñones. Estoy viendo los vídeos y demás, y a la vez estoy compaginando ejercicios básicos y siguiendo las clases de nuestro gran compañero castleotto en su Blog (aprovecho para darles las gracias por su trabajo) poco a poco.

Bueno. El tema está en que no puedo seguir una rutina determinada porque estoy muy condicionado a mis estudios de Universidad, concretamente estudio Ingeniería Industrial, algunos me entenderán bien xD Por una parte tengo dos meses al año (separados) de exámenes. Y los demás, de clases. Unas por la mañana y otras por la tarde. Y a veces, los dos (o sea que esos días no podré tocar). Por eso, voy a plantearme hacer tres diarios. Uno para exámenes, otro para clases, y otro para vacaciones.

De momento sólo tengo el de exámenes, y no es definitivo. Lo iré complementando poco a poco con nuevos ejercicios y demás.

Me gustaría que me ayudáseis a gestionarme el tiempo, si me hace falta añadir otras cosas, etcétera.

Por supuesto iré posteando si modifico o añado los otros diarios.


DIARIO DURANTE EXÁMENES

90min, repartidos entre por la mañana y por la tarde.

-Mañana:

-15min cromatismos repartidos en:
-5min dedos ágiles
-5min púa/contrapúa
-5min ritmos

-5min power chords/quintas

-5min acordes con cejilla

-15min canciones/riffs/progresiones nuevas


-Tarde:

-30min escala pentatónica repartidos en:
-10min grupo de tres
-5min licks
-10min improvisación en blues
-5min teoría y nuevas posiciones

-5min creación/composición de riffs/solos

-5min hacer el muñon


Como véis, me falta tiempo para complementar la hora y media que tengo previsto, pero es que no sé en que invertirlo.

Cualquier consejo, crítica o comentario será bienvenido. Muchas gracias.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tearbd
#2 por tearbd el 27/08/2014
Me he equivocado. Si algún mod/admin puede borrar este post. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo