Diario de la Ira

AnGeLaToR
por el 14/10/2012
Hola compañeros, últimamente me conecto muy poco pero aquí os dejo un temita que hemos grabado en el ensayo esta mañana de mi grupo, se llama La Jara, a ver que os parece aunque el sonido es un poco cutre. Salud y rock.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Kemper Profiler MK1 con funda
    750 €
    Ver
  • Line 6 HX Effects
    360 €
    Ver
  • ‼️ENVIO INCLUIDO. Tipo Fat Fuzz Factory Analógico
    115 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Juajilo (JJ)
por el 14/10/2012
Qué guapada poder tocar en grupo!!! Se ve que la estáis gozando!!! Lástima del sonido, pero se os ve muy bien, compenetrados, con un buen tema!! Saludos, socio!!
1 respuesta directa
Paulino
por el 15/10/2012
Buen rollito se ve en esos ensayos, me encanta cuando pegáis el cambio de intensidad y empezáis con la caña de la buena y esa "paula" rugiendo .
Un saludo Ángel :brindis:
1 respuesta directa
maserantes
por el 15/10/2012
Muy bien Ángel. Estoy de acuerdo con Paulino, el cambio es genial.

Qué envidia....
1 respuesta directa
Miercoles mod
por el 15/10/2012
Qué buen ambiente tenéis, qué buen rollo... Mola vuestro tema compañero, mucha suerte para todo el grupo!! +1

Un saludetee!!
AnGeLaToR
por el 15/10/2012
#2 Gracias compañero.. la verdad que compenetrados del todo todavía no.. el bajista y yo nos unimos hace 3 meses al grupo y luego el verano y tal.. así que llevamos pocos ensayos juntos, jeje.

#3 Si eso si, buen rollo si hay, me alegro que te guste como suena la les paul pero detrás hay un engl de 50w que ufff... jeje.

#4 La canción va contra el maltrato a la mujer, empieza muy triste y lenta... poco a poco se va animando, y luego el cambio... me alegro que te guste compañero :)

#5 Muchas gracias Miercoles, a ver si para primeros de año empezamos a tocar por ahí.. jeje.

Salud y rock para todos!! :)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo