Diario de la Ira

AnGeLaToR
#1 por AnGeLaToR el 14/10/2012
Hola compañeros, últimamente me conecto muy poco pero aquí os dejo un temita que hemos grabado en el ensayo esta mañana de mi grupo, se llama La Jara, a ver que os parece aunque el sonido es un poco cutre. Salud y rock.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#2 por Juajilo (JJ) el 14/10/2012
Qué guapada poder tocar en grupo!!! Se ve que la estáis gozando!!! Lástima del sonido, pero se os ve muy bien, compenetrados, con un buen tema!! Saludos, socio!!
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 15/10/2012
Buen rollito se ve en esos ensayos, me encanta cuando pegáis el cambio de intensidad y empezáis con la caña de la buena y esa "paula" rugiendo .
Un saludo Ángel :brindis:
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 15/10/2012
Muy bien Ángel. Estoy de acuerdo con Paulino, el cambio es genial.

Qué envidia....
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 15/10/2012
Qué buen ambiente tenéis, qué buen rollo... Mola vuestro tema compañero, mucha suerte para todo el grupo!! +1

Un saludetee!!
Subir
AnGeLaToR
#6 por AnGeLaToR el 15/10/2012
#2 Gracias compañero.. la verdad que compenetrados del todo todavía no.. el bajista y yo nos unimos hace 3 meses al grupo y luego el verano y tal.. así que llevamos pocos ensayos juntos, jeje.

#3 Si eso si, buen rollo si hay, me alegro que te guste como suena la les paul pero detrás hay un engl de 50w que ufff... jeje.

#4 La canción va contra el maltrato a la mujer, empieza muy triste y lenta... poco a poco se va animando, y luego el cambio... me alegro que te guste compañero :)

#5 Muchas gracias Miercoles, a ver si para primeros de año empezamos a tocar por ahí.. jeje.

Salud y rock para todos!! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo