Buenas tardes a todos,
He comenzado a tocar la guitarra hace unos días, por lo que me he animado a crear un diario para llevar control de mi progreso.
Este no es mi primer acercamiento con la música, pues de muy pequeño toqué durante unos 5 años otro instrumento. Sin embargo, es mi primer contacto con la guitarra.
Para ello, he decidido armarme con una buena guitarra y un ampli - que espero me duren muchos años. En cuanto pueda subiré fotos
De momento estoy siguiendo las lecciones gratuitas de youtube de JustinGuitar, y la verdad me está gustando mucho. Pese a mi dolor de dedos...
Tengo intención de subir periódicamente:
- Tiempo dedicado
- Conceptos aprendidos
- Rutina
- Algún video practicando - para a futuro poder ver el progreso
Cualquier sugerencia constructiva será muy bien recibida
Un saludo a todos,
D.
He comenzado a tocar la guitarra hace unos días, por lo que me he animado a crear un diario para llevar control de mi progreso.
Este no es mi primer acercamiento con la música, pues de muy pequeño toqué durante unos 5 años otro instrumento. Sin embargo, es mi primer contacto con la guitarra.
Para ello, he decidido armarme con una buena guitarra y un ampli - que espero me duren muchos años. En cuanto pueda subiré fotos

De momento estoy siguiendo las lecciones gratuitas de youtube de JustinGuitar, y la verdad me está gustando mucho. Pese a mi dolor de dedos...
Tengo intención de subir periódicamente:
- Tiempo dedicado
- Conceptos aprendidos
- Rutina
- Algún video practicando - para a futuro poder ver el progreso
Cualquier sugerencia constructiva será muy bien recibida

Un saludo a todos,
D.

, pero me interesa subirlo para ver a futuro el progreso y poder escuchar vuestros comentarios.