Diapasón de purpleheart: ¿sí o no?

Sammeto
#1 por Sammeto el 06/07/2018
Hola amigos míos!

Ya casi tenía decidido al detalle el diseño de una Kiesel Aries que voy a encargar una vez venda el material que tengo en el foro de compraventa :risa:

En principio sería una Aries normal, cierpo de caoba, tapa de flame maple, mástil de 5 piezas de arce y purpleheart con pala en flame maple y acabado nightburst. En principio iba a hacerla con el diapasón en flame maple, pero esta semana he visto que ahora también ofrecen los diapasones en purpleheart y se me ha dado un vuelco al ver esta foto:

https://photos.app.goo.gl/tvMytFSuy1agABqA9

Porque sería exactamente como me la voy a hacer yo (sin ser multiescal) y la pinta es espectacular.

La duda es que conozco muy bien los diapasones de arce y sus cuidados, pero no tengo ni idea de los de purpleheart. He indagado por ahí y lo único que he sacado en claro es que el purpleheart se vuelve marrón con el tiempo, y me tira un poco para atrás ya que la estética no sería la misma.

Vosotros que pondríais? Arce flameado o purpleheart? A ver si alguno de vosotros que haya visto o tenido más experiencia me puede iluminar sobre el purpleheart!

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
makinon
#2 por makinon el 06/07/2018
Yo tendría claro que Arce, sobre gustos no hay nada escrito, pero mayones tiene una guitarra muy similar a esa, y con el diapasón de arce me parece una preciosidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo