Diamond Ring. Versión desnuda de Bon Jovi

Garbo1
#1 por Garbo1 el 29/07/2019
He encontrado un video antiguo de una toma que hice probando a grabar voz y guitarra simultáneamente. Recordaba más desastrosa esta Takamine. La comparación con el tema original es odiosa, yo no soy cantante, pero sirva para animar un poco el foro en verano.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
yuri_1973
#2 por yuri_1973 el 29/07/2019
genial !
Subir
jaumarri
#3 por jaumarri el 29/07/2019
No conozco la original pero suena fantàstico.


Enhorabuena!!!
Subir
Manuel
#4 por Manuel el 29/07/2019
No me j*das, regrábala con la Martin, hombredediosssss :virtuoso:
Subir
Garbo1
#5 por Garbo1 el 29/07/2019
Gracias a todos.

#4 Deja, qué pereza... ya sabes que no soy de grabar cosas. Esto porque lo he recuperado, y tengo por ahí más vídeos de hace años, pero ahora me cuesta mucho darle al REC.
Subir
Garbo1
#6 por Garbo1 el 29/07/2019
Por cierto, no he dicho ni cuál es el modelo de guitarra: es una Takamine TF740FS que, por cierto veo que sigue vendiéndose por unos 1700 euros. Era una guitarra curiosa, muy enfocada a fingerstyle, con un ancho en cejuela bastante generoso, escala corta, cedro y caoba de calidad y muy buenos acabados, amén de cómoda; no era mala guitarra, pero no era para mí, quizá sea porque nunca he probado una Takamine que me haya dejado impresionado con el sonido.
Subir
Manuel
#7 por Manuel el 30/07/2019
#5
Pues la toma (ya la he escuchado hoy en casa en mejores condiciones) me parece bastante buena :hola: , pero la guitarra, manifiestamente mejorable (de hecho, ya tienes una que la mejora manifiestamente... y lo sabes). Entiendo que la tenías por necesidades del directo, y demás, peeeroooo...
Yo tuve una Taka de mediados de los '80, una jumbo bastante buena y con sonido "americano" muy bien conseguido, además de tener un previo de la época, razonablemente fiel a su sonido acústico. Salió por pies en cuanto me compré la J-40, que no tiene previo ni falta que le hace, porque suena a lo que quiera (es como si fuera de Bilbao, pero en acústica :guitarrista: )

Luego está que no te gustara Dylan pero sí estas baladas jevi comercialonas... jijiji... vaya tela... :diablo:
Subir
Garbo1
#8 por Garbo1 el 30/07/2019
Manuel escribió:
Luego está que no te gustara Dylan pero sí estas baladas jevi comercialonas... jijiji... vaya tela...



De estas baladas tenía como diez o quince en el repertorio: Tesla, Scorpions, Extreme, Skid Row, G'n'R, Aerosmith, Barón Rojo, Sangre azul... y es que, con Dylan, mantenías tus calzoncillo siempre bajo los pantalones.
Subir
Manuel
#9 por Manuel el 30/07/2019
Zeke1 escribió:
con Dylan, mantenías tus calzoncillo siempre bajo los pantalones.


Incorrecto del todo, pero de eso no voy a hablar aquí, jajaja... :soyunsanto:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo