Diagrama Peavey Bandit 112

mastodon
#1 por mastodon el 15/10/2010
saludos colegas el asunto es que mi peavey bandit 112 scorpion suena de pena, lo escuche trabajando en buenas condiciones y la verdad me gusto mucho pero ahora :oops:
suena muy mal asi que si alguien tiene el diagrama electronico yo mismo podre componerlo
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 15/10/2010
Me uno a tu hilo, te recomiendo que entres al sitio de Peavey y agarres el email de soportes, y les pides que te envien el diagrama de este ampli, junto con su pedal switch, a mi en el pasado me enviaron el del Peavey Renown que es mas viejo, por lo que supongo tendras buena suerte.

por favor cuando lo obtengas cuelga aca los diagramas para que nos sirva a todos los demas en caso de querer meterle mano a nuestros Bandit...

Saludos y mantenos informados.
Subir
mastodon
#3 por mastodon el 15/10/2010
e al parecer ya lo encontre tio

el problema es que no se ve muy bien pero si no sirve lo pedire en la pagina de peavey
si encuentras algo me informas
:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Peavey Bandit-112.rar
Subir
MANUMIM
#4 por MANUMIM el 15/10/2010
Buscando en google por "Peavey Bandit 112 schematic" tienes tres versiones del esquema en el primer enlace que sale.
00d3fd2ad043e5fd256df8b2c81c2-806059.gif
:leyendo:
Subir
mastodon
#5 por mastodon el 16/10/2010
que tal moonmark oye tio acabo de decubrir que el problema esta en las "tierras" de ahi proviene el zumbido que no me deja trabajar tu que sulucion le diste a este problema? gracias de antemano
Subir
moonmark
#6 por moonmark el 18/10/2010
Mastodon escribió:
que tal moonmark oye tio acabo de decubrir que el problema esta en las "tierras" de ahi proviene el zumbido que no me deja trabajar tu que sulucion le diste a este problema? gracias de antemano


Es igual, yo puse una barra de tierra en mi casa y asunto acabado...y tambien cambié los capacitores electroliticos, todos ya que con el tiempo van perdiendo su capacitancia y me estaban dando unos valores raros de voltage "guardado", Hoy cero ruidos...te mostrare las fotos luego ya que casualmente ese cambio de los condensadores lo hice ayer por la noche...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo