Diagrama para Strato H-S-H, pots 1V y 2T

azurmendi
#1 por azurmendi el 02/05/2018
Ante todo decir que creo no haber visto un post idéntico....y aquí viene mi duda. He cambiado las pastillas de mi guitarra principal, unas Duncan Designed, por unas Dimarzio hace ya algún tiempo. Con las pastillas sustituídas siempre tuve en mente hacer un Frankenstein con mi primera guitarra tipo Stratocaster (de 25 mil pesetas en su momento), pero que siempre me pareció que tenía un mástil hiper cómodo y rápido. Así que por fin me decidí por comprar un golpeador HSH, unos pots nuevos, instalar las dos hummbuckers y mantener la pastilla del medio para darle un sonido algo más serio. Tiene selector de 5 posiciones, 1 pot de Volumen y 2 de Tono. Precisamente esto último, los dos de tono es lo que no acabo de encontrar en las distintas webs de fabricantes de pastillas o de fender
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3398.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
azurmendi
#2 por azurmendi el 16/05/2018
Autosolucionado.....La guitarra suena perfectamente, por lo que dejaré por si alguien lo necesita un diagrama de mi propia cosecha, haciendo un mix de varios encotrados de fabricantes de pastillas y guitarras, que no casaban perfectamente con las características de mi guitarra
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3515.jpg
Subir
azurmendi
#3 por azurmendi el 16/05/2018
Y aquí el resultado "estético"
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3510.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo