Un día de furia

  • 2
carlos_desustancia
#13 por carlos_desustancia el 11/10/2012
Muy buena Colt!!!!

Después de oir tu versión e ido a escuchar la original, jejeje, ..., tampoco la conocía!!.

Me gusta mucho el trabajo que te has pegado, los coros son brutales.

Muy buen trabajo.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Colt
#14 por Colt el 11/10/2012
badjuke escribió:
¡Que sorpresa! Nunca me hubiera imaginado esa canción tocada de esta manera. Airbag es uno de mis grupos favoritos del punk-pop-rock español. Muy recomendable el disco "altodisco" donde aparece esta canción.
Muy buena version. Gracias por compartirla.


Hola Badjuke, que puntazo que te guste el grupo, conozcas la canción y te guste la versión que he hecho!! me encanta!! Gracias!!! :brindis:

Eva escribió:
Titulo que inflama, hasta que se te escucha cantar a ti y se transforma en tranquilo flambeado de buen gusto. Una flechita verde por ese par de minutos :okis:


Muchas gracias Eva, yo y todos los del foro queremos oir más cosas de esta pirata de las seis cuerdas!! :brindis:

js mand escribió:
me ha encantado!!!ademas la escena de esa peli en la hamburgueseria me marcó :D
sinceramente acavo de poner la original y me quedo con tu versión,me ha gustado mucho mas.+1


gracias jsmand por pasarte y comentar, me alegra que te haya gustado :brindis:

javikolo escribió:
Muy buena versión Colt!! me ha encantado.
Yo sí conozco al grupo, de hecho mi hermano es muy amigo de Adolfo, el cantante. Si me das tu permiso le paso tu versión a ver qué le parece.


Hola Javi!! siento mucho que no vengas a la quedada tío :se_siente: Será todo un puntazo que le hagas llegar la versión al cantante de Airbag, vamos, que flipo XDXD Me encanta que te haya gustado!!! Salud!! y nos vemos en la próxima, seguro :brindis:
Subir
Colt
#15 por Colt el 13/10/2012
Miercoles escribió:
Qué bien suena ésto Colt... Pedazo de cover que te ha salido, es para disfrutarla. Que sepas, que pasa a formar parte de mi mp3... :oops: +1


Gracias Mi, eres un encanto, saludos!!! :brindis:

phakkito escribió:
+ 1 compañero ......

la letra cojonuda :D


Gracias phakkito!! sisi, vaya letra, agobio y celos, cóctel explosivo XDXD Nos vemos ya mismo tio!!! :D :brindis:
Subir
Nicky
#16 por Nicky el 13/10/2012
Chulusima Colt, cantas de PM pero lo mejor, es que tienes un tono muy agradable de escuchar
Subir
Colt
#17 por Colt el 15/10/2012
carlos_desustancia escribió:
Muy buena Colt!!!!

Después de oir tu versión e ido a escuchar la original, jejeje, ..., tampoco la conocía!!.

Me gusta mucho el trabajo que te has pegado, los coros son brutales.


Gracias Carlos por pasarte y comentar, saludos :brindis:

Nicky escribió:
Chulusima Colt, cantas de PM pero lo mejor, es que tienes un tono muy agradable de escuchar


Muchas gracias Nicky, me alegra que te guste, saludos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo