Día de Eliminación de la Violencia contra la Mujer

eduardoritos
por hace 1 semana
Hoy es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y como uno no puede más que hacer lo que puede, y no hacer lo que no debe, pues yo hago canciones.

Esta está todavía sin editar, seguramente será para un próximo disco.
En ella mezclo mis recuerdos de cuando me pegaban a mí en el colegio, de cosas que me contó mi abuela y de lo último que me contó una amiga, de cómo creyó que su marido la iba a ahogar estrangulada la noche anterior.

P.D.: No sé si los Abogados Del Ritmo estarán de acuerdo con que os lo ponga aquí, pero chico, ¿quién se va a enterar, si no me lee nadie? :-D

https://soundcloud.com/eduardoritos/ya_no_habra_problemas/s-ylPTCXT4bc4?si=29354c43c4be478b85cb3055227734a0&utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
Subir
13
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
PA.LU.A
por hace 5 días
#1 Buen tema. Mucho rock y mucha energía ¡Enhorabuena! 
Subir
FlamRockero
por hace 5 días
Menudo temazo. Muy contundente como no podía ser de otra forma hablando de lo que se habla. Que riff mas chulo. Enhorabuena!!!
Subir
1
Rodrigo
por hace 5 días
#1 Muy bueno! Me ha encantado! Con la buena música que se hace por ahí, qué lástima de emisoras de radio y de medios de comunicación, siempre promocionando las mismas mierdas!
Subir
eduardoritos
por hace 4 días
Gracias por las estupendas críticas.

Desgraciadamente, lo de que la música sea buena o mala, ya casi ha pasado a un segundo plano.
A mí empieza a bastarme con que sea música, que la hagan personas y que no haya mucho copy/paste.

Y eso que soy culpable de usar batería programada, pero, claro, al precio que está la hora de estudio...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo