Dia a Dia

DaviZerrat
#1 por DaviZerrat el 24/02/2013
Saludos,

Pongo otro tema. Asi es como ven sonando las guitarras. Grabado con una TC Konnect fire w. Tambien con la GT8.



:rock:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
zaratustra007
#2 por zaratustra007 el 05/04/2013
David, me gustó el comienzo y la canción en general. No hay duda que tiene potencial. hasta el min 1:30 o algo así va bien, luego francamente creo que la canción se pierde un poco. Para una "canción" hecha y derecha pareciera no ser recomendable esperar casi 2 minutos para caer nuevamente en el estribillo (creo que desde 1:10 hasta 3::00) Sabes a que me refiero, seguramente esa precisamente haya sido la intención.

No entendí la parte en que el que canta/habla...en momentos lo hace en español, luego en portugués mezclando el francés..era una mezcla bastante rara aunque si esa es la idea entonces suena muy original.
Subir
corlleo
#3 por corlleo el 06/04/2013
uau +1 company!!
ha sido un placer escuchar este "rock català",tan y tan bien hecho por tu parte
salut!!!
Subir
DaviZerrat
#4 por DaviZerrat el 06/04/2013
Gracias zaratustra007!

Si que repite al final y ademas no esta muy bien resuelto. A ver si le doy unos "recortes guenos". El idioma es catalan. Casi todo lo grabe en castellano siempre. Pro ultimamente me dio por cantar en catalan.

Gracias corlleo !

:bien:
Subir
1
zaratustra007
#5 por zaratustra007 el 06/04/2013
uff que ignorncia la mía..disculpa colleo. cada vez que lo escucho, más me gusta.
Subir
DaviZerrat
#6 por DaviZerrat el 07/04/2013
gracias otra vez zaratustra007 !

Los comentarios criticos son lo que busco para mejorar o almenos intentarlo claro. Agradecido de vuestros comentarios.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo