Al di Meola Latin Rock

alodelmo
#1 por alodelmo el 27/11/2021
De Di Meola me suena que no hemos tocado nada suyo

Archivos adjuntos ( para descargar)
Al Di Meola Style Latin Rock Fusion Backing Track [A Aeolian - 117 BPM (Halftime)].mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 27/11/2021
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Chuchez
#3 por Chuchez el 27/11/2021
Me parece imposible tocar como al di meola
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 27/11/2021
Chuchez escribió:
Me parece imposible tocar como al di meola
Nos ha jodido y a mí :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: No se trata de tocar como nadie, sino de coger una base que se sale de lo habitual y ver qué puedes hacer con ella. No se exige excelencia ni tampoco respetar el tema o el estilo. Esto va de tocar y tocar. :guitarrista: :guitarrista:
Subir
Chuchez
#5 por Chuchez el 27/11/2021
Hace años estuve en un concierto de Al Di Meola, siguiendo la guitarra con una concentración extrema , y cuando acabó estaba tan aturdido ,solo de oirle, que deambulaba por las calles adyacentes y no tenia ni idea de dónde había dejado el coche. Sin beber
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 27/11/2021
Chuchez escribió:
Hace años estuve en un concierto de Al Di Meola, siguiendo la guitarra con una concentración extrema , y cuando acabó estaba tan aturdido ,solo de oirle, que deambulaba por las calles adyacentes y no tenia ni idea de dónde había dejado el coche. Sin beber
Te creo 100%, a mi me ha pasado con Govan viéndole en directo a dos metros de donde estaba tocando, me quedé flipadísimo.
Subir
Hojalata
#7 por Hojalata el 27/11/2021
Sr Alo. Buenísima jam,,,Pareces otro,,,!!! , Brutal. me has dejado Stone. :aplausos:
Coco: Como es sábado,,, no se toma la pastilla, se la pondré en los macarrones disuelta... esta con la del Patio recuperándose..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo