DGM - Pages - Video cover! :D

rualmar
#1 por rualmar el 30/05/2013
Holaaa! :D Hacía tiempo que no subía un video, y estos días le he estado dando vueltas al último disco de los DGM, "Momentum". Una de mis canciones favoritas es la nº 5, Pages, así que armándome de paciencia y encomendándome al que inventó el plugin del Winamp para ralentizar las canciones, he aquí una pequeña cover de este pedazo de temazo! Espero que os guste! :D

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nonu
#2 por nonu el 30/05/2013
Hola eres una maquina,que equipo has utilizado.
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 30/05/2013
Joder!!que caña tio! esta dpm!!

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
olmost
#4 por olmost el 30/05/2013
Impresionante, la verdad que el tema me encanta pero la verdad no contemplaba lo difícil que es tocarlo!! Me has dejado flipado, está clavado, eso sí trabajo y paciencia ha de costar sacar un tema de DGM de oído, es un grupo que me flipa.

+1! :rock:
Subir
rualmar
#5 por rualmar el 31/05/2013
Muchas gracias a todos! :D

nonu: La guitarra es una Sterling JP100TBK y está enchufada directamente al PC y lanzada a través del TH2, VST simulador de amplis de Overloud que, para mi gusto, es de lo mejorcito en su campo (a mi personalmente, en lo que es el tema de amplis, me gusta muchísimo más que el Guitar Rig o el Amplitube (y consume muchísimos menos recursos del PC!), en cuanto a efectos ya es otra cosa)

olmost: la verdad es que yo tampoco era consciente de todas las cosas que hace este tío, es una pasada. Después de oir el último CD varias veces (y de repetir y repetir el anterior hasta la saciedad), solo cuando te pones a centrarte en la guitarra detenidamente ves que el tío no para en tooooda la canción! Es muy bestia!

Lo dicho, muchas graciaaaas! :D
Subir
AdriGuitarN00b
#6 por AdriGuitarN00b el 31/05/2013
Buah que gustazo! No me queda nada para tocar como tu jaja. Casi no había oído hablar de este grupo, habrá que darle una escuchada. Alguna recomendación de algún álbum para empezar?
Por cierto, sí que suena bien el TH2. Yo lo utilicé por unos pocos dias pero no en profundidad, de todas maneras recuerdo que me pareció más organico que el Amplitube o el PodFarm de Line 6 que también tenía. El TH2 y los plugins de LePou eran lo que más me gustaban.
Subir
rualmar
#7 por rualmar el 31/05/2013
A mi el álbum que me enganchó fue el anterior, Frame. La formación parece que es un poco inestable, cambiando miembros prácticamente con cada disco, de hecho no queda nadie de la formación original. A decir verdad realmente gustarme me gustan los 3 últimos discos, siendo mi favorito el penúltimo (si, el mismo que me enganchó, jejeje). En los 3 está Simone Mularoni de guitarrista, también de Empyrios (grupo que también vale la pena escuchar, aunque el último CD no me acaba de decir mucho aún)
Subir
Raul
#8 por Raul el 31/05/2013
Te ha quedado espectacular!

A mi tb me engancho el penultimo disco. Los otros ni fu ni fa. Pero este ultimo me mola mas. No se si por que tenia ya ganas de escuchar algo nuevo de ellos otra vez.

Un saludete.
Subir
Isidro
#9 por Isidro el 01/06/2013
cover perfecto!!
Subir
rualmar
#10 por rualmar el 03/06/2013
Muchas gracias a los dos! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo