¿Devolveriaís esto a Amazon?

  • 1
Roberto Miranda
#1 por Roberto Miranda el 28/11/2018
Hola, me compré en el black friday una batería electrónica Alesis compact kit 7 en Amazon.es , estaba a 139 y la oferta era 109. Llegó hoy y al abrirla veo que el plástico de las baquetas está abierto y que el que envuelve la batería no esta sellado con nada, tendría que tener celo o algo. Parece que es de una devolución ¿no?. La miré y está limpia sin nada raro, pero no la he probado. Un amigo me dice que la pruebe y si está bien que me la quede.... En el caso de devolverla , ¿Cómo funciona en Amazon? ¿vienen a recogerla? , ¿tengo que llevarla a algún sitio??????
Subir
1
Alejandro
#2 por Alejandro el 28/11/2018
#1 Aunque puede devolverla sin tener que justificar nada, es fácil en una batería ver si está usada, fíjese si hay suciedad en las esquinas o está descascarillado o con signos de golpeo las piezas.
Amazon iría a su casa a recogerla, sin ningún coste, y antes de que la recojan seguramente ya le habrán dejado una nueva o el dinero (según prefiera). Lo que debe evaluar es si se acogió a una oferta, esa oferta puede no estar vigente, el artículo agotado, y aunque le devuelvan el dinero, la nueva batería pueda resultar más cara que la que devuelve.
Subir
Roberto Miranda
#3 por Roberto Miranda el 28/11/2018
Es eso, que he estado mirando las condiciones de devolución y dice que cambian por una nueva si no es oferta, porque ahora cuesta más, así que igual la opción única sería el dinero, al costar ahora más que con la oferta,.... la miré por encima sin sacarla del plástico, y está limpia como nueva.
Subir
1
Alejandro
#4 por Alejandro el 28/11/2018
Pues si está nueva y sólo sospecha de las baquetas, quédesela, que por 30 € tiene baquetas para diez años. Si aún así no le satisface, puede descambiarla sin problemas. A los dos días le recogerán en su casa la batería y le harán el abono antes de una semana. Para estas cosas Amazon es el mejor sitio. No preguntan.
Subir
fernando s
#5 por fernando s el 28/11/2018
Como norma general no recogen la mercancía en tu casa en las devoluciones de Amazon. Tienes que embalarla tal como la recibiste y llevarla a Correos o donde te indiquen.
Si quieres devolverla ellos te darán las instrucciones en el procedimiento. Cualquier cosa que te digamos aquí es tontería.

Y para decidirte si la devuelves o no, si tienes dudas por su apariencia de nueva, lo primero que debes hacer es probarla. Aunque es obvio que procede de una devolución, eso puede no significar nada sobre el estado de la batería pero si que es cierto que en otras tiendas estos artículos suelen estar rebajados independientemente de ofertas puntuales como el Black Friday.
Subir
sustain
#6 por sustain el 28/11/2018
Devolver un producto en perfecto estado porque la bolsa no está cerrada con celo.
Virgen Santísima. Está la cosa como para abrir una tienda.
Subir
13
bocasucia
#7 por bocasucia el 28/11/2018
La cuestión es:
- ¿No funciona correctamente?
- ¿Tiene marcas de uso?
Saludos

sustain escribió:
Devolver un producto en perfecto estado porque la bolsa no está cerrada con celo.
Virgen Santísima. Está la cosa como para abrir una tienda.


Ya te digo.
No me extraña que Amazon ya no sea de lo más barato, con esas políticas de devoluciones.
Saludos.
Subir
2
Samy
#8 por Samy el 28/11/2018
#6
Es que ya vamos buscando rizar el rizo, buscando la ganga y luego se abren hilos diciendo que nos engañan... Made in siglo XXl
Subir
3
Roberto Miranda
#9 por Roberto Miranda el 28/11/2018
A ver, yo estoy pidiendo opiniones, antes de probarla. No es que haya comprado mucho en internet, pero nunca he devuelto nada. No es buscar la ganga, es que, como han dicho arriba, los productos devueltos ya tienen un precio rebajado, y entonces no es realmente una oferta.

La probaré y la miraré de arriba a abajo el viérnes, que mañana voy a ver a Vinnie Moore y no quiero estresarme :D
Subir
fungar
#10 por fungar el 28/11/2018
Has pagado por una batería nueva, deberían haberte enviado una batería nueva. No una usada y devuelta por otra persona. Nueva. Es ilegal lo que han hecho. En sitios más legales que Amazon venden esos artículos como Reacondicionados o B-Stock y les hacen un descuento en el precio.

Si la devuelves, debes elegir la opción de Funcionamiento o calidad no adecuados, y especificar que te la han enviado claramente usada, esto usando el formulario. Si no indicas un motivo negativo, podrás devolverla igual pero tendrás que pagar tú el envío de vuelta. Luego eliges la opción de Reemplazar el artículo y listo.

Si tienes alguna duda, ábreles un chat y explícale lo mismo a la persona de Soporte. Lo gestionará todo por ti y te enviará a tu email las etiquetas para imprimir y pegarlas en la caja para la devolución. Te dará a elegir entre ir a Correos a llevarles el paquete o que vengan a recogerlo a tu domicilio en dos días.
Subir
bocasucia
#11 por bocasucia el 28/11/2018
fungar escribió:
Has pagado por una batería nueva, deberían haberte enviado una batería nueva


El compañero, de momento, no ha aclarado este punto.

fungar escribió:
Es ilegal lo que han hecho


¿Estás seguro?

fungar escribió:
debes elegir la opción de Funcionamiento o calidad no adecuados, y especificar que te la han enviado claramente usada,


No ha dicho que esté usada (o yo no lo ha leído), sino todo lo contrario.
Simplemente ha comentado que el envoltorio no le pareció el adecuado.
Obviamente, alegará lo que él considere oportuno.

No nos precipitemos.
Saludos.
Subir
The Revenant Baneado
#12 por The Revenant el 28/11/2018
#1 #10

Os estáis montando una película.....
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo