Detección Estafas

ivanic
#37 por ivanic el 11/05/2020
#35 cierto,en el último correo que le envío le digo que me pase el sus datos primero,que prefería no hacerlo de esa manera,lógicamente ni contesto.
#36 me llamó la atención ,traductor del Google seguramente.
Gracias la guitarra mola mucho en blanco
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Linux User.
#38 por Linux User. el 11/05/2020
Se hace llamar Lidia Lamaisón. Fue una actriz argentina de la época del cine en blanco y negro. Raro.
Subir
1
Will TheBroke
#39 por Will TheBroke el 11/05/2020
Cuando estuve vendiendo mi Bogner Goldfinger, lo tenía anunciado en varios sitios, entre ellos Wallapop, un día recibí una oferta bastante sospechosa, cómo viniendo a decir que el equipo lo valía y no se qué...vamos que ni puta idea de qué estaban comprando, y justo después ese famoso email fraudulento de Gualapop que me encargué de revisar ya que era más que sospechoso y por supuesto usuario creado hace un día... y acto seguido denuncié el intento de estafa. Resumen? Que hay que tener mucho cuidado en redes y notificar y avisar para que no le pase a nadie más
Subir
Pink
#40 por Pink el 11/05/2020
A ver, en wallapop SIEMPRE que subes algo de un tiempo a esta parte y automáticamente te llega el mismo tipo de mensaje. Obviamente es algún bot o similar, de hecho a mi no me da ni tiempo a leerlos sin que ya la aplicación los bloquee antes. Ni caso.
Subir
Diego Borealis
#41 por Diego Borealis el 28/08/2020
He visto esta joyita en wallapop.

Ya he notificado, tanto al iluminado que la vende como a Wallapop, pero éstos suelen pasar bastastante.

https://es.wallapop.com/item/guitarra-electrica-ibanez-japonesa-491757657

Lo dejo aquí para que al menos, si alguien iba a picar (cosa difícil por que huele a fake por todas partes) que conste que es una copia china.

Saludos!
Subir
spacefrehley_es
#42 por spacefrehley_es el 28/08/2020
Yo creo que no lo sabe ni el dueño....por que dice que hay que ir a probarla y todo.... encima se pone exigente ja ja ja ¡¡¡¡
Subir
Diego Borealis
#43 por Diego Borealis el 30/08/2020
#42 Si lees la q me montó por wallapop al decírselo alucinas eh...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo