Un detalle que tuve por el dia de la madre...

Nicky
#13 por Nicky el 08/05/2014
Mola mucho Thorin, precioso detalle, joer me ha molado mucho, y la música acertadisima para el video que has hecho
Enhorabuena por todo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Thorin
#14 por Thorin el 08/05/2014
fan333 escribió:
Joder tio..que detalle..Por un momento me hubiera gustado ser madre "coño".Quizá yo lo hubiera hecho un poco mas largo..ya sabes..por eso de la reconciliación...pero seguro que no te ha hecho falta..con esa sensibilidad habrá caido rendida a tus pies..( que listo eres pájaro)..ja ja ja
Si señor yo siempre me descubro ante cualquier detalle que muestre lo que sentimos por los demas...


Muchas gracias fan!!! La verdad es que se merece este tipo de cosas y mucho mas, lo que pasa que yo me prodigo poco...

graceland escribió:
Muy emotivo, Thorin. Seguro que le gustó mucho. Enhorabuena


Si que le gustó si....hubo suerte ;)

Rius escribió:
¡Menudo par de guapas! Por cierto, la niña a penas se parece a ti... ¡es un calco!

Yo también le he echado de menos por lo menos el doble de tiempo al tema. Muy agradable


Trasladaré el piropo a mis niñas ;) Si, se me parece un poco, no? :D Salió asi de corto, la verdad, no fue intencionado...fue tal y como me iba saliendo

Salud!!
Subir
Tidloshet
#15 por Tidloshet el 08/05/2014
Acabo de llegar de una larga e intensa jornada y escuchar esto es una auténtica delicia. Qué bonito, ¡con esto te tienes el cielo ganado! (por lo menos :) )
Mis felicitaciones. Un saludo, Thorin :brindis:
Subir
milincho
#16 por milincho el 08/05/2014
que detallazo!!! Mooola!
El tema crea mucho ambiente y sólo me queda darte la enhorabuena por se pedazo de familia que tienes!
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 08/05/2014
"Detalle" se queda corto, Thorin. Te has currado un regalazo precioso, enhorabuena por ellas :bien:

+1

Un abrazo! :amigos:
Subir
Thorin
#18 por Thorin el 09/05/2014
tauceti escribió:
Creo que la palabra que mejor encaja aquí sería bonito. Has tenído un bonito detalle regalando una bonita música a tus bonitas chicas. Estoy seguro que a tu mujer le habrá gustado mucho el detalle. Desde luego, la música suena y encaja pero que muy bien.

Saludos!!


Muchisimas gracias Tauceti...la verdad es que si que le gustó y como además no se lo esperaba....mejor ;)
Gracias por pasarte y comentar


Paulino escribió:
Un detalle precioso Thorín, el ambiente musical es prefecto para un vídeo tan emotivo y el vídeo seguro que emocionó a tu mujer y no es para menos.
Enhorabuena por esa familia que tienes compañero


Gracias Paulino, por lo del video y por lo de la familia ;)


Nicky escribió:
Mola mucho Thorin, precioso detalle, joer me ha molado mucho, y la música acertadisima para el video que has hecho
Enhorabuena por todo


Muchisimas gracias Nicky!! La verdad es que no esperaba que gustase tanto....me estais dejando flipado...

Salud!!
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 09/05/2014
Todo un detallazo, Thorin, estas cosas hacen ilusión, vaya que sí.

:brindis:
Subir
Thorin
#20 por Thorin el 09/05/2014
Tidloshet escribió:
Acabo de llegar de una larga e intensa jornada y escuchar esto es una auténtica delicia. Qué bonito, ¡con esto te tienes el cielo ganado! (por lo menos :) )
Mis felicitaciones. Un saludo, Thorin :brindis:


Caray Tidlo....muchas gracias compañero, me alegra que te guste...


milincho escribió:
que detallazo!!! Mooola!
El tema crea mucho ambiente y sólo me queda darte la enhorabuena por se pedazo de familia que tienes!


Muchas gracias tio!! Esa era la idea del temilla este....el ambiente ;)

Salud!!
Subir
Thorin
#21 por Thorin el 09/05/2014
Miercoles escribió:
"Detalle" se queda corto, Thorin. Te has currado un regalazo precioso, enhorabuena por ellas :bien:

+1


Es tan cortito que no pasa de detalle, pero gracias Miercoles ;)


EduXtreme42 escribió:
Todo un detallazo, Thorin, estas cosas hacen ilusión, vaya que sí.

:brindis:


Muchas gracias Edu!!

Salud!!
Subir
heavyfan
#22 por heavyfan el 09/05/2014
Muy bueno Thorin, regalazo que has echo :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Thorin
#23 por Thorin el 09/05/2014
heavyfan escribió:
Muy bueno Thorin, regalazo que has echo :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:


Muchas gracias Heavyfan!!!

Salud!!
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 09/05/2014
Muy bonito Thorin, imagino que a tus chicas les gustaría mucho. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo