Destrozando un temilla de Korn

pepecoupe
#13 por pepecoupe el 03/02/2011
tupper invasion escribió:
Buenos esos Korn de su época buena.
Buena cover super sucia pero con sus graves que no falten!:aplausos:


Thorin escribió:
Pues a mi me suena bastante bien tio!! Me mola Korn.

+1

Salud!!



Gracias por pasaros, tios :brindis: . . . se hace lo que se puede :oops: :p . . .
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
3mp3
#14 por 3mp3 el 03/02/2011
Tu guitarra suena bien y cañera!y no es un destrozo hombre!!
Subir
pepecoupe
#15 por pepecoupe el 03/02/2011
3mp3 escribió:
Tu guitarra suena bien y cañera!y no es un destrozo hombre!!



Joer, al final me lo voy a creer :risa: . . . gracias por pasarte guapetona :brindis:.


Suena mucho mejor en directo, ya que al grabar con el micro de la camara se embarulla el sonido una barbaridad . . . a ver si me hago con un toneport o algo del estilo para poder grabar con calidad :) . . .
Subir
Paulino
#16 por Paulino el 03/02/2011
Buenas rítmicas, dándole buena "chicha" a la Rg, no te hacía yo tan cañero compañero :D
Saludos :brindis:
Subir
pepecoupe
#17 por pepecoupe el 03/02/2011
paulsancruz escribió:
Buenas rítmicas, dándole buena "chicha" a la Rg, no te hacía yo tan cañero compañero :D
Saludos :brindis:



Que te creias, que toco la oveja de Van Gogh y Alex Lumbago o que :risa:??

Eso lo hago en la intimidad, en publico soy un tio duro y metallero como el que mas. Incluso hago sacrificios y misas grises (todavia no llego a las misas negras, estoy en nivel satanico neofito :risa:).

Gracias por pasarte a sufrir mi cover con los demas :aplausos: . . . :brindis:
Subir
srgato
#18 por srgato el 03/02/2011
He leido Jam Numetalera??? Eso si que estaria genial jaja que en las otras no puedo participar porque no se me ocurre nada y creo que jamas he hecho un solo :risa:
Pero me parece que todos grabariamos con la camara del movil o similar :D
En el grupo que yo tenia tocabamos Falling away from me y Blind con las de 6 y no teniamos mayor problema la verdad, probablemente no seria el mismo tono pero sonaba para que nuestra cantante pudiera entonar con su rango de voz
Por cierto, guay la cover, con calidad estaria :ok:
Subir
pepecoupe
#19 por pepecoupe el 03/02/2011
Srgato escribió:
He leido Jam Numetalera??? Eso si que estaria genial jaja que en las otras no puedo participar porque no se me ocurre nada y creo que jamas he hecho un solo :risa:
Pero me parece que todos grabariamos con la camara del movil o similar :D
En el grupo que yo tenia tocabamos Falling away from me y Blind con las de 6 y no teniamos mayor problema la verdad, probablemente no seria el mismo tono pero sonaba para que nuestra cantante pudiera entonar con su rango de voz
Por cierto, guay la cover, con calidad estaria :ok:



Jodo, Falling away from me tiene un cambio del limipio de la intro al sucio un poco jodidillo . . . mas que nada por el zapateao de pedales que hay que marcarse pa quitar tremolo, reverb y pasar a sucio, amen de cambiar de mastil a puente :D . . . con el spider eso se soluciona, ya que con grabar un preset con esa configuracion te ahorras el estar cambiando los efectos uno a uno . . . que invento este de los amplis con efectos integrados :p . . .

En tu ultima apreciacion coincido 100% . . . al grabar sonido ambiente se embarulla que te cagas, pero bueno, de momento es lo que hay . . . gracias por pasarte, tio :brindis:
Subir
fjavier
#20 por fjavier el 03/02/2011
4c2484f9aad1933f1288191ba8cb3-931278.gif 4c2484f9aad1933f1288191ba8cb3-931278.gif 4c2484f9aad1933f1288191ba8cb3-931278.gif

¡¡ MUY BUENO , TÍO !! , o como diría mi hijo Arturo :

¡¡ TEMAZOOO !! :rock::palmas2::virtuoso:

Pero yo ya lo había oído :si: :musica:, cuando viniste por casa y te repasé las soldaduras de las Blazes y las probaste en el "Brugera" ...:risa::risa: ...

Ya sabes que yo no soy tan "duro" , pero tendré que aprenderme algún tema "de hombres de pelo en pecho" :p para sacarle jugo a mi modesta Jack&Danny de 7 cuerdas ...

Un abrazo , amigote :amigos::brindis:
Subir
srgato
#21 por srgato el 03/02/2011
pepecoupe escribió:
Jodo, Falling away from me tiene un cambio del limipio de la intro al sucio un poco jodidillo . . . mas que nada por el zapateao de pedales que hay que marcarse pa quitar tremolo, reverb y pasar a sucio, amen de cambiar de mastil a puente :D . . . con el spider eso se soluciona, ya que con grabar un preset con esa configuracion te ahorras el estar cambiando los efectos uno a uno . . . que invento este de los amplis con efectos integrados :p . . .

En tu ultima apreciacion coincido 100% . . . al grabar sonido ambiente se embarulla que te cagas, pero bueno, de momento es lo que hay . . . gracias por pasarte, tio :brindis:


Me ha hecho mucha gracia lo de quitar tremolo reverb etc xD lo haciamos entre dos guitarras (para hacer tambien los arreglos del disco) y lo haciamos a lo simple con los presets de mi pedalera lo dejaba grabado en un canal y luego en otro la distorsion. Nos sonaba muy bien la verdad, pero no nos complicabamos tanto jajaja
Subir
pepecoupe
#22 por pepecoupe el 03/02/2011
fjavier escribió:
https://files2.soniccdn.com/old/68094b886902ef172.gif https://files2.soniccdn.com/old/68094b886902ef172.gif https://files2.soniccdn.com/old/68094b886902ef172.gif

¡¡ MUY BUENO , TÍO !! , o como diría mi hijo Arturo :

¡¡ TEMAZOOO !! :rock::palmas2::virtuoso:

Pero yo ya lo había oído :si: :musica:, cuando viniste por casa y te repasé las soldaduras de las Blazes y las probaste en el "Brugera" ...:risa::risa: ...

Ya sabes que yo no soy tan "duro" , pero tendré que aprenderme algún tema "de hombres de pelo en pecho" :p para sacarle jugo a mi modesta Jack&Danny de 7 cuerdas ...

Un abrazo , amigote :amigos::brindis:




Pues ya ves, aqui estamos, venciendo el miedo escenico :p . . .

Que passsha, tio?? acabo de verte por el tube, disfrazaos y de cashondeo a saco :D . . . estas en toas partes.

Haremos una cosa, si te aprendes un tema "de hombres de pelo en pecho" :risa: yo me aprendo una de esos mariquitas de Pink Floyd que tanto te molan :risa: :risa: :risa: *

Un gustazo que te pases por mi humilde escenario, lleno de tomates :tomatazos: y un tio sentao rascando cuerdas con fruicion :risa:

Un fuerte abrazo, Javi :amigos:


P.D. 1 para la J&D necesitaras pua, que ese bicho y los dedicos no se llevan bien :risa: . . . .

P.D. 2 * es coña lo de los mariquitas de Pink Floyd, of course . . . jamas osaria desmerecer el trabajo de una de las mejores bandas de todos los tiempos . . . por cierto, mi parte del trato la tengo muy facil, ya que mis primos de Korn tienen una version del Another brick on the wall muy asequible para un tuercemastiles como yo :p :D

P.D. 3 se van a cagar estos tios en la quedada con el "Aragon power" :risa: . . . .
---------------------------------
Srgato escribió:
Me ha hecho mucha gracia lo de quitar tremolo reverb etc xD lo haciamos entre dos guitarras (para hacer tambien los arreglos del disco) y lo haciamos a lo simple con los presets de mi pedalera lo dejaba grabado en un canal y luego en otro la distorsion. Nos sonaba muy bien la verdad, pero no nos complicabamos tanto jajaja



Claro, asi es lo suyo. Yo tampoco me complico mucho la vida, ya que en un canal tengo la distorsion y aun me quedan 3 mas para los "limpios" . . . con lo cual solo hay que pulsar un botoncillo y listo :ok:.

Pero si tocas con un ampli "normal" la cosa se complica . . . hay un tutorial de esta cancion, en el que Munky explica el tema este de acumular efectos y cambiarlos todos de golpe :D.

Larga vida al multiefectos :brindis:
Subir
wwepsp
#23 por wwepsp el 03/02/2011
como ha dixo 4mp3 no es un destrozo hombre, la de enter sandman ya te digo verguenza me da verdaderamente xD

:brindis: :brindis:
Subir
pepecoupe
#24 por pepecoupe el 03/02/2011
WWEpsp escribió:
como ha dixo 4mp3 no es un destrozo hombre, la de enter sandman ya te digo verguenza me da verdaderamente xD

:brindis: :brindis:



Exageraooo :p . . .

Pues viendo el exito de publico y critica igual me animo y preparo otro roto a Korn :D . . . pa la proxima igual me atrevo con Thoughtless, ahi con el wahmmy y too :p.

Un saludo, tio :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo