Destrozando la base funky del maestro cesar forner

serafin mendoza
#1 por serafin mendoza el 31/01/2009
Bueno como esta claro que este no es el estilo en el que me suelo mover,mas bien lo que he echo es destrozar por todos lados la idea que devia de tener cesar para esta backing,a sido algo asi como cruzar la autopista sin mirar,improvisando totalmente.Luego al escucharlo habia momentos en los que me parece una panda de hipis tocando colgados de alguna magica pocion:roll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
funky backig track + solo.mp3
Subir
irrealin
#2 por irrealin el 31/01/2009
Solo tengo que decirte que se escuchan muchos picos, como de haber puesto muy fuerte la guitarra...

Está animal esa impro, me encantó sobre todo el principio, y los trucos de whammy, llevas un +1:cool:
Subir
walls
#3 por walls el 31/01/2009
A mi parecer suena un poco caótico.

Muy buena técnica y recursos técnicos tienes de sobra, pero aqui falta musicalidad, asi como la mezcla de la base mas tu sonido de guitarra que ha quedado bastante floja.

Un saludo.
Subir
serafin mendoza
#4 por serafin mendoza el 31/01/2009
Bueno cesar se me quedo colgado el ordenador cuando solo habia guardado esta prueba , lo que hice mal fue subir esta:|
Subir
angakok
#5 por angakok el 31/01/2009
Yo creo que está muy cañera..me recuerda el sonido agudo de las washburn (o como se escriba)...pero sí que está desproporcionadamente alta la guitarra con respecto a la base.
El solo me ha gustado mas por el despliegue de técnica que por su feeling y musicalidad,la verdad es que te sales del peyejo tocando tronk!!!
Ya que tienes recursos y técnica notable,te propondría que buscases mas melodías y frases mas variadas rítmicamente,y como me dice Walls a mi,ampliar el vocabulario.
De todas formas,ya he oido antes cosas tuyas y sé que de eso tampoco vas muy cojo...
Saludos ché!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
labrujarecords
#6 por labrujarecords el 31/01/2009
quiza un poco mas de cuidado en la mezcla le hubiera dado un toque mas light y se apreciarian mejor las tecnicas y todo lo que aplicas, porque esta para mi gusto un tanto saturada en cuanto al audio, la ejecucion, muy cañera yo le hubiera puesto unas lineas mas melodicas entre los pirus birus, tienes un buen nivel
Subir
miguel m
#7 por miguel m el 01/02/2009
hey man
escucha si me dejo guiar por mi oido te digo que tienes tanto heavy en las venas que se te desvorda con esto quiero decir
yo se de sobra que tienes fraseo y vocabulario para cualquier estilo
pero creo que este pedazo de impro no me casa mucho con la base
haora bien te dejas a un lado la base y te centras mas en tu impro y te digo lo de siempre QUE CRACK
no se si me entiendes lo que te quiero decir
un saludo :saludo:
Subir
serafin mendoza
#8 por serafin mendoza el 01/02/2009
walls escribió:
A mi parecer suena un poco caótico.

Muy buena técnica y recursos técnicos tienes de sobra, pero aqui falta musicalidad, asi como la mezcla de la base mas tu sonido de guitarra que ha quedado bastante floja.

Un saludo.
Gracias por la critica que por supuesto tomo como contructiva:brindis:un saludo

César Fornés Berlanga escribió:
;) No tiene importancia Serafin, pero despues del buenisimo solo que pusiste ayer sobre una base de ToniGT, esta improvisacion estuvo quizas muy inferior en el aspecto musical y de concepto.

No te conozco demasiado, pero lo poquito que te he escuchado, creo que es como para que te exigas mas en todos los aspectos y no solo en el de dar muchas notas, pues eso ya sabes que por suerte o por desgracia lo estan haciendo hasta los chavales de poquisimos años y tu ya eres un tio con muchisimo mas rodaje.

Un fuerte abrazo y espero que te tomes mis palabras por el camino sincero por donde van, pues mi olfato no me suele fallar y tu eres un gran músico :saludo: :brindis:
Por supuesto Cesar que tomo tus palabras como un consejo valioso que no se pude pagar con dinero,aunque ya quise excusarme antes por lo del caos de la mezcla(era la segunda vez que se me colgaba el pc perdiendo todo el "trabajo" de media mañana:mad::(:(teniendo que volver a grabar todo)el error fue subirla impulsivamente,como tu bien dices ya no soy ningun chaval y deberia de filtrar un poco lo que dejo que se me vean lo fallos:leyendo:A lo hecho pecho y lo que mas siento de todo esto es que creo que es la primera vez que metia mis zarpas en algo tuyo......y ya ves lo que he echo:|Un abrazo cesar y tranquilo que por mi experiencia se que estos resbalones terminan por hacerme mas fuerte y mejor musico(aunque a este paso igual se me pasa el arroz y todabia no se atarme los zapatos:roll:)

Angakok escribió:
Yo creo que está muy cañera..me recuerda el sonido agudo de las washburn (o como se escriba)...pero sí que está desproporcionadamente alta la guitarra con respecto a la base.
El solo me ha gustado mas por el despliegue de técnica que por su feeling y musicalidad,la verdad es que te sales del peyejo tocando tronk!!!
Ya que tienes recursos y técnica notable,te propondría que buscases mas melodías y frases mas variadas rítmicamente,y como me dice Walls a mi,ampliar el vocabulario.
De todas formas,ya he oido antes cosas tuyas y sé que de eso tampoco vas muy cojo...
Saludos ché!!!:aplausos::ok::saludo:
Gracias Angakok,siempre alientan unas palabras bonitas.¿washburn?creo que escuche algo de este grupo a finales de los 80 igual se me pego algo:roll:Por lo de la mezcla ya pedi disculpas....mea culpa,mea culpa:oops: y por lo del feelig y musicalidad ya dije que fue algo asi como cruzar una autopista sin mirar alos lados...y no sali muy bien parado la verdad,aunque siempre puedes triunfar en los bideos de primera o algo asi

labrujarecords escribió:
quiza un poco mas de cuidado en la mezcla le hubiera dado un toque mas light y se apreciarian mejor las tecnicas y todo lo que aplicas, porque esta para mi gusto un tanto saturada en cuanto al audio, la ejecucion, muy cañera yo le hubiera puesto unas lineas mas melodicas entre los pirus birus, tienes un buen nivel
Gracias Alan

miguel m escribió:
hey man
escucha si me dejo guiar por mi oido te digo que tienes tanto heavy en las venas que se te desvorda con esto quiero decir
yo se de sobra que tienes fraseo y vocabulario para cualquier estilo
pero creo que este pedazo de impro no me casa mucho con la base
haora bien te dejas a un lado la base y te centras mas en tu impro y te digo lo de siempre QUE CRACK
no se si me entiendes lo que te quiero decir
un saludo :saludo:
Miguel si dejas la base de lado lo demas no importa demasiado.Un saludo:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo