Destroza que algo queda...

heavyfan
#13 por heavyfan el 09/12/2014
Ni idea de el tema que es :D pero suena maserantico a tope :aplausos: :aplausos: buen trabajo!! :amigos:

+1 :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 09/12/2014
Solo los grandes oyes unas notas e identificas quien esta detrás de la guitarra. Por ejemplo es el caso de Santana, carece de grandes recursos técnicos, pero bastan dos o tres notas para saber quien está detrás de esa PRS, y si se trata de generar sentimientos en el oyente es el maestro, o uno de ellos, solo es un ejemplo.

Pues algo así es lo que le pasa a este cover, se identifica antes con el "maserantes style" que con el tema original.
Ya te dije cuando le escuche que me gustaba mucho el tema original, pero no te dije lo mucho que me gustaba tu cover para poder sorprenderte aquí, en público, como esos pipiolos que se declaran en la tele :toma_rosa:
Subir
1
maserantes
#15 por maserantes el 10/12/2014
graceland escribió:
Pues a mi me gusta más que la de ... Pitingo.
¿Pitingo? ¿Aún no le han echado del país? :orden:

graceland escribió:
Hablando en serio, el cover está muy bien, muy personal , con todo lo que ello conlleva tratándose de ti.
Dios.... no sé si eso es bueno o malo :meparto: :meparto: :meparto:

graceland escribió:
Muy bien las guitarras, tanto la rítmica como el punteo. En fin, yo admiro a los que clavan los covers, lo veo muy difícil, pero prefiero que cada uno le de su sello personal. Enhorabuena.
Gracias amigo Graceland, pero ya sabía yo que "mi sello personal" iba a ser raruno. :D

Un fuerte abrazo y muchas gracias por tus palabras. :amigos:
Subir
maserantes
#16 por maserantes el 10/12/2014
CarlosOchenta escribió:
Joder, pues sigue sonando maserántico a tope miguelito!
Cagoenlaleche, que no salgo de mi mismo ni queriendo :proteston:

CarlosOchenta escribió:
Las rítmicas mas poderosas que de costumbre, eso si!
Pero si lo llegas a subir en el anonimato, se sabría perfectamente quién ha sido el artífice del cover jejeje!
Gracias Don Carlos. Pero tienes razón, si algún día me cargo a alguien ( :stop2: que no digo que lo vaya a hacer) mejor no dejo una banda sonora...

CarlosOchenta escribió:
Yo que tú seguiría haciendo covers de vez en cuando porque están que te cagas
Mira que la vas a liar.... Como decía un jefe mío hace años "ten cuidado con lo que pides no vaya a ser que se te cumpla" :cry:

Un abrazo tron :amigos:
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 10/12/2014
José Andrés Sanz escribió:
Jeje, pues yo la he reconocido al instante más que nada porque no conozco otro killing me softly más que este así que tampoco tiene mucho mérito.
:D

José Andrés Sanz escribió:
Eso sí, ¿por qué me metes un fade out justo cuando estaba en todo lo suyo el tema? Disculpado eso me ha gustado bastante. La melodía el original es preciosa y aquí la has reproducido con un rollete macarra soñador muy majo.
Como te contaba ayer, el p..o pc no anda muy allá de memoria y al jugar con las opciones de ecualización del Audacity (para darle un aire viejuno a vinilo) :bomba: petó. Así que, con lo que quedaba de mp3 tuve que terminar el fade out. :no_lo_se:

José Andrés Sanz escribió:
Y los "hammondcillos" de bellota, vamos, el teclado muy chulo también. Me gustó mucho el sonido e incluso me dio ideas para hacer yo algo con ese aire
Pues para luego es tarde, que te quedará de aplauso.

Un abrazo Don José :amigos:
Subir
maserantes
#18 por maserantes el 10/12/2014
Marcos Contel escribió:
Pues oiga, sr. maserantes, es perfectamente reconocible y tiene su aquel.... Y tu sello personal, por supuesto.
Gracial mil sr. Contel. :gracias:

Marcos Contel escribió:
Yo tengo poco más o menos los mismos reparos con esto de los covers, por eso hago exclusivamente versiones de ilustres ya que, al no poder escucharlos, no ofenderé su sensibilidad
Hombre, Roberta Flack sigue viva pero dudo mucho que entre en el foro :meparto:

Gracias caballerete. Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 10/12/2014
Miercoles escribió:
Pues has escogido un tema bien chulo para empezar con los covers, Mase, y además montado desde cero que eso si tiene su aquel
Hola Mi. La verdad es que es un tema que siempre me ha gustado :musica: (incluso un día lo grabé solo con la acústica, rítmica y punteo). Pero me dió un repente y comerlo ni beberlo estaba en plan Luisito, grabando todo del tirón. :superman:

Miercoles escribió:
El sonido que lleva la guitarra de la melodía es una chulada
Es del amplitube del iPad (no recuerdo qué preset elegí pero un Fender algo).

Me alegra que te haya gustado Mi. Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#20 por maserantes el 10/12/2014
heavyfan escribió:
Ni idea de el tema que es pero suena maserantico a tope buen trabajo!!
Gracias jevitrón.

Ahora que tienes tiempo te vas a ir escuchando la versión de Roberta Flack (luego tendrás opción de desc-o-j-onarte de la mía) http://youtu.be/LQ2t5e7stVM

Un abrazo y a cuidarse. :amigos:
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 10/12/2014
luisito escribió:
Solo los grandes oyes unas notas e identificas quien esta detrás de la guitarra. Por ejemplo es el caso de Santana, carece de grandes recursos técnicos, pero bastan dos o tres notas para saber quien está detrás de esa PRS, y si se trata de generar sentimientos en el oyente es el maestro, o uno de ellos, solo es un ejemplo.
Mira, esa es la diferencia entre Santana y yo. Ninguno tenemos recursos técnicos pero yo tengo una simple Squier (cagoenlaleche, ahora entiendo porqué él suena bien y yo :boñiga: ) :meparto:

luisito escribió:
Ya te dije cuando le escuche que me gustaba mucho el tema original, pero no te dije lo mucho que me gustaba tu cover para poder sorprenderte aquí, en público, como esos pipiolos que se declaran en la tele
Joer, anoche casi se me cae el móvil al suelo al leer tu comentario. Qué grande socio.
Te has ganado una manopla (en las nalgas). :toma_rosa:

Abrazos tron :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MARCIANO.jpg
Subir
r-asenjo
#22 por r-asenjo el 10/12/2014
vaya versión mas raruna que has hecho pero raruna de cojones, me ha costado un poquito reconocerla y ahora de segunda vuelta lo veo todo mas claro y me estoy tirando de los pelos . :banda_rock: :okis:
Subir
maserantes
#23 por maserantes el 10/12/2014
r-asenjo escribió:
vaya versión mas raruna que has hecho pero raruna de cojones
¿Y qué esperaba usted buen hombre?
:meparto:

r-asenjo escribió:
me estoy tirando de los pelos .
Quietorrr!!!

Gracias por pasar tron :brindis:
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 10/12/2014
Jajajaja, al final la subiste sin esperar una opinión con criterio :jajajaja:

Joer, si es que esa rítmica está tan saturada que no deja que se abra paso el órgano (teclado, quiero decir). Los hammondcillos que dice J.A. están en un bocata de distorsión. Además hay un momento en que la bruja mala mueve las pistas o algo así... Ojo, que no quiero decir que no me guste ¿queda claro?

También tengo que decirte que el sonidillo y el ritmo tienen su punto, así que como nadie esperaba una versión "normal", creo que no nos has decepcionado.

Manotazo para el caballero. Un abrazo par Migue... :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo